Diputada de Morena abre cuenta de TikTok y baila como Selena || VIDEO

Claudia Aguirre es diputada de Morena y decidió abrir su cuenta de tiktok bailando como la famosa cantante Selena
Foto vía: Captura de Pantalla

Circula un video en redes sociales, en el que la diputada de Morena, Claudia Aguirre, inauguró su cuenta de TikTok bailando como Selena.

En la pequeña grabación se observa a la diputada caracterizada como la famosa reina del Tex-Mex, y, además, invitando a la gente a bailar.

El tema elegido para realizar su primer TikTok fue «Como la flor», una de las canciones más famosas de la cantante Selena Quintanilla.

La grabación es ambientada con un filtro de luces y humo para simjlar mayor producción su video, además de interpretar su playback.

“Sé que tienes un nuevo amor, sin embargo, te deseo lo mejor, si en mí no encontraste felicidad, tal vez alguien más te la dará”, es el pequeño fragmento de la canción que se escucha.

Actualmente, su cuenta de TikTok @claudiaaguirrecolima cuenta con 105 seguidores, mientras que el video tiene apenas 81 me gusta.

¿Quién es Claudia Aguirre?

Ella es diputada local de Morena por el primer distrito electoral del municipio de Colima. De igual manera, es aspirante a obtener la candidatura para la presidencia municipal de la misma entidad.

La diputada Claudia Aguirre decidió abrir su cuenta para ganar popularidad a semanas del inicio de las campañas de diputaciones y alcaldías.

A continuación, te dejamos el video de TikTok de la diputada de Morena caracterizada como Selena.

@claudiaaguirrecolima

¿Bailas?

♬ sonido original – Claudia Aguirre83500

DFC

RV MA