Aeropuerto de Santa Lucía fue evacuado debido a un remolino

Evacuan a trabajadores en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía por remolino que se presentó en las inmediaciones del terreno de construcción.
Aeropuerto de Santa Lucía fue evacuado debido a un remolino Aeropuerto de Santa Lucía fue evacuado debido a un remolino Aeropuerto de Santa Lucía fue evacuado debido a un remolino

En el aeropuerto de Santa Lucía fueron desalojados los trabajadores que se encuentran trabajando en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

El desalojo se dio debido a un remolino que se generó en las inmediaciones del terreno en el cual trabajan.

De acuerdo con información proporcionada por LatinUs, los trabajadores de la base militar de Santa Lucía, la tolvanera:

  • Rompió ventanas
  • Levantó láminas en algunos hangares

En las imágenes que se grabaron en ese momento, se puede ver como algunos de los trabajadores corren para guarecerse del remolino.

Dentro del vídeo, de igual forma, se puede observar cómo quedó el rastro en el aire del Aeropuerto de Santa Lucía del polvo, el cual imposibilita la visión clara a kilómetros.

El 10 de febrero del presente año, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inauguró la pista y base aérea militar del complejo de Santa Lucía.

Ese mismo día, por primera vez aterrizó un avión comercial en la base militar de Santa Lucía.

De igual forma, se podían observar algunas carencias para este nuevo aeropuerto como la torre de control o demasiado polvo en la pista de aterrizaje.

Ese mismo día declaró para medios que

“Es el aeropuerto más importante que se esté construyendo en el mundo y es un fenómeno en la ingeniería civil porque se está haciendo en tiempo récord y nos estamos ahorrando, de acuerdo al proyecto original de Texcoco, 230.000 millones de pesos (11.500 millones de dólares)”.

RSC

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx