Docente de universidad poblana nombra «huevonas» a alumnas luego del 9M || VIDEO

Presunto docente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) nombra "huevonas" a alumnas tras haber faltado a clases el 9M.
Docente de universidad poblana nombra "huevonas" a alumnas luego del 9M || VIDEO Docente de universidad poblana nombra "huevonas" a alumnas luego del 9M || VIDEO Docente de universidad poblana nombra "huevonas" a alumnas luego del 9M || VIDEO

Presunto docente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) nombra «huevonas» a alumnas tras haber faltado a clases el pasado 9 de marzo por motivos de «El nueve nadie se mueve.»

Recordemos que el lunes pasado se conmemoró el Día de la Mujer, en el que se llevaron a cabo diversas actividades en distintos puntos del país y de igual forma el día subsecuente.

Por lo anterior, dicho pronunciamiento del presunto profesor universitario, detonó el descontento de un sin fin de internautas pues el video fue compartido en redes sociales.

A continuación te dejamos los detalles al respecto del cómo se dio este suceso en una supuesta clase virtual, por lo que fue registrado el momento en el siguiente video que te compartimos.

Cabe señalar que aún se desconoce la identidad del presunto docente y que este se encuentre adscrito a la matrícula universitaria de dicha institución poblana.

«La forma de defender a la mujer es trabajando… No jodan con eso. La forma de defender a una mujer es integrada, como está, polivalente, chingona, empoderada, siendo la más fregona del mundo, no siendo huevonas» señaló el docente.

En el video se puede escuchar como los supuestos alumnos se dirigen al docente señalando el grado académico del mismo.

En el que en uno de estos alumnos, le menciono al doctor que algunas de las compañeras decidieron no ingresar a la clase como método de protesta por la desigualdad y violencia de género que se suscita en nuestro día a día.

Sin embargo, el docente discrepó en contra del comentario y la actitud del alumno y las alumnas actuando y señalando de manera despectiva en contra de las mujeres.

«Porque es el día de la mujer, ¿no se van a conectar? La mujer trabaja más que cualquiera, cuida niños, hace el súper, trabaja, pero me los voy ‘a enchipoclar’, me los estoy saboreando. Bien Wendy, tú muy bien.» reiteró el docente.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx