Egresado de la UAEMex pide apoyo para dar a conocer su libro de fantasía Hunab-Ku

Egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), pide apoyo para dar a conocer su libro de fantasía Hunab-Ku.
Egresado de la UAEMex pide apoyo para dar a conocer su libro de fantasía Hunab-Ku Egresado de la UAEMex pide apoyo para dar a conocer su libro de fantasía Hunab-Ku Egresado de la UAEMex pide apoyo para dar a conocer su libro de fantasía Hunab-Ku

El egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) y originario de Toluca, Pablo Andrés Segundo Cruz pide apoyo para dar a conocer su libro de fantasía.

La idea de Pablo para escribir su novela comienza a los 17 años de edad, cuando gracias a un anime que le presentó su prima surge su inspiración.

Desde pequeño se mostró interesado en escribir historias y dibujar, por lo que ese gusto de la infancia se convirtió en su pasión durante la edad adulta.

                      Pablo Andrés Segundo Cruz desde pequeño se mostró interesado en escribir historias y dibujar, por lo que ese gusto de la infancia se convirtió en su pasión durante la edad adulta.

Hunab-Ku – Inicios del final y la ciudad del amanecer

El nombre de esta novela se remonta de una deidad maya, cuyo significado es Dios uno o Única deidad, donde todo lo que muere siempre regresa.

La historia está basada en Dioses de distintas mitologías, los cuales fueron retomados por el autor para crear una nueva historia.

Pablo Andrés Segundo Cruz, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) pide apoyo para dar a conocer su libro de fantasía Hunab-Ku

Actualmente, la primera edición de este libro cuenta con 200 ejemplares, los cuales el autor se ha dedicado a vender a través de sus redes sociales.

«Me siento muy contento, rodaron lágrimas cuando tuve mi libro. No se me ve ahorita por el cubrebocas, pero estoy sonriendo», señala Pablo.

Sin embargo, el proceso de ver su historia plasmada en un libro involucró una inversión de aproximadamente 30 mil pesos y distintos papeleos para registrar tanto su historia como dibujos en INDAUTOR.

De esta forma, el egresado de la UAEMex tiene como objetivo recuperar de forma paulatina su inversión, para imprimir su segundo libro de fantasía.

 proceso de ver su historia plasmada en un libro involucró una inversión de aproximadamente 30 mil pesos y distintos papeleos para registrar tanto su historia como dibujos en INDAUTOR

Hasta el momento, familiares y amigos han apoyado el trabajo arduo y perseverancia de Pablo Andrés por conseguir su meta.

«Les invito que conozcan Hunab-Ku – Inicios del final y la ciudad del amanecer, una historia fantástica, no se van a arrepentir», finalizó el autor.

El libro tiene un precio de 250 pesos e incluye de regalo un separador con uno de los dibujos hechos por el propio autor de los personajes de su novela.

El libro tiene un precio de 250 pesos e incluye de regalo un separador con uno de los dibujos hechos por el propio autor de los personajes de su novela.

Si estás interesado y deseas apoyar a este talento universitario te dejamos la página en Facebook de la novela Hunab-Ku aquí.

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx