Conoce si podrás recibir el equinoccio de primavera en zonas arqueológicas del EDOMEX

Entérate al respecto de las zonas arqueológicas de la entidad mexiquense serán monitoreadas por verificadores calificados en el equinoccio.
Conoce si podrás recibir el equinoccio de primavera en zonas arqueológicas del EDOMEX Conoce si podrás recibir el equinoccio de primavera en zonas arqueológicas del EDOMEX Conoce si podrás recibir el equinoccio de primavera en zonas arqueológicas del EDOMEX

Conoce si podrás recibir el equinoccio de primavera en zonas arqueológicas del Estado de México en este 2021.

Cabe mencionar que las zonas arqueológicas de la entidad mexiquense serán monitoreadas por verificadores calificados en este equinoccio de primavera.

Dichos verificadores forman parte de la institución de Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), a través de la Secretaría de Salud del Estado de México.

La dependencia correspondiente señaló que las zonas arqueológicas del

se encontrarán cerradas con motivo del equinoccio de primavera.

Por ende, se les solicitará a los negocios colindantes a estas zonas turísticas a reforzar las medidas preventivas para la mitigación de la pandemia por COVID-19 en la entidad.

Las zonas arqueológicas que serán monitoreadas de acuerdo a la dependencia mexiquense antes mencionada serán las siguientes

  • Teotihuacán.
  • Malinalco.
  • Teotenango.
  • Huamango.
  • Tenango del Valle.
  • Calixtlahuaca.
  • Tejupilco.

Además, se exhorta a la población a realizar una elaboración higiénica de alimentos, lavado de manos y desinfección de las mismas.

COPRISEM revisará que todos los establecimientos de venta de comida y bebidas en zonas arqueologicas lleven a cabo las medias sanitarias en el equinoccio 2021 en zonas arqueolgicas del estado de mexico como teotihuacán, malinalco, tenango del valle
Foto vía: EDOMEX

De igual forma, se monitorearán el cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar el contagio del virus SARS-CoV-2 en las zonas.

A su vez, también esta dependencia cuidará las condiciones higiénico-sanitarias de los establecimientos que presten el servicio de baños, letrinas, entre otros servicios en materia.

Por otro lado, sin duda una de las tantas zonas arqueológicas del Estado de México que destaca es la zona arqueológica de Teotihuacán, ubicada al norte de nuestra entidad mexiquense, por ello, a continuación te dejamos el cómo llegar a ella en auto.

¿cómo llegar a teotihuacán desde la catedral de la ciudad de méxico?

A continuación te dejamos un enlace por la vía más idónea para llegar a esta zona arqueológica mexiquense desde el corazón de la Ciudad de México, dando clic ¡Aquí!

¿cómo llegar a teotihuacán desde los portales de toluca?

Ahora bien, si deseas saber cómo llegar a esta zona arqueológica desde nuestros bellos Portales, da clic ¡Aquí! para consultar la forma más rápida.

Nota: Cabe señalar que estas recomendaciones serán óptimas para recurrir a ellas una vez que las autoridades correspondientes permitan el ingreso a estos espacios culturales.

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx