Información de verificación vehicular en el Estado de Mexico

Debido al cambio de calendario en la verificación vehicular, el gobierno estatal pondrá en marcha campaña de información mediante volanteo.
Información de verificación vehicular en el Estado de Mexico Información de verificación vehicular en el Estado de Mexico Información de verificación vehicular en el Estado de Mexico

La verificación vehicular en el Estado de México está retomando sus actividades y para este fin, el gobierno estatal proporcionará volantes con la información correspondiente.

A fin de reforzar y evitar confusiones sobre la verificación este año en el Estado de México, la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA), inciará una campaña de prevención e información en la entidad mexiquense.

Esta campaña se da a raíz por el cambio del calendario de verificación debido al cierre de los centros de verificación por motivos de salubridad en todo el país.

Será la Secretaría del Medio Ambiente quien ejecute la campaña respecto a la entrega de volantes con la información correspondiente.

De igual manera se informa que a los propietarios de vehículos con terminación de placas

  • 5
  • 6

Que para la verificación vehicular les otorgó como plazo los meses de febrero y marzo para verificar, con fecha límite el próximo 31 de marzo.

Esta campaña es para mantener la calidad del aire óptima tanto en el Valle de México y los municipios mexiquenses colindantes así como en el Valle de Toluca.

De acuerdo con la Secretaria del Medio Ambiente se han registrado dos millones de vehículos verificados desde el 2 enero del 2021 a la fecha.

Redacción: RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx