Marco Fabián fue separado del plantel de los bravos de Juárez

El mediocampista de Juárez Marco Fabián fue separado de su equipo debido a las historias que subió a su Instagram ingiriendo bebidas alcohólicas
Marco Fabián fue separado del plantel de los bravos de Juárez Marco Fabián fue separado del plantel de los bravos de Juárez Marco Fabián fue separado del plantel de los bravos de Juárez

La carrera del mediocampista mexicano, Marco Fabián, ha ido en picada. Sus mejores momentos futbolísticos los vivió con las Chivas y con el equipo cementero.

Ahora, Marco Fabián fue separado de su equipo, ya que está envuelto en otro escándalo más en su carrera.

El mismo jugador difundió en su Instagram historias donde se le ve ingiriendo alcohol con el cantante Adso Alejandro.

La directiva de los Bravos de Juárez no tardó en tomar cartas en el asunto y decidió separarlo del plantel, haciendo caso a los protocolos de sanidad por COVID-19 que está promoviendo la directiva de la liga MX.

Su separación será por 10 días para evitar algún tipo de contagio, además, se espera que el equipo de Juárez le imponga una fuerte multa económica.

Carrera llena de escándalos

La carrera de Marco Fabián ha estado llena de escándalos extra deportivos que lo han puesto en el ojo del huracán.

En el lejano 2011, Marco Fabián fue multado por 50 mil pesos después de que festejó un gol simulando un disparo a la cabeza.

Su gusto excesivo por las fiestas y el alcohol hizo que varios vecinos de Guadalajara en distintas ocasiones lo denunciaran.

El mayor logro de su carrera futbolística fue la medalla de oro que ganó con el TRI olímpico en Londres 2012, donde Fabián fue pieza clave.

Vía: Captura de pantalla

Liga mx fortalece protocolos

Después de los casos de Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul, y Alan Mozo, de Pumas, la Liga Mx decidió tomar medidas más estrictas ante estas situaciones.

«Si un integrante de los Clubes es sorprendido no respetando el Protocolo Sanitario de la LIGA MX en eventos no autorizados por el Club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa. comunicó la liga Mx a través de un comunicado.

Además, la directiva de la Liga Mx comandada por Mikel Arriola mencionó que se investigará el caso de cada jugador sancionado.

Adicionalmente, el caso será turnado a la Comisión Disciplinaria para su análisis pudiendo alcanzar una sanción económica de $100,000.00″, informó la Liga Mx.

Redacción EG.

RV MA

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx