Lady Mugrosa insulta a mujeres y tras accidente dice ser capitana de Aeroméxico || VIDEO

Foto vía: Captura de pantalla

Una mujer protagonizó un accidente y comenzó a insultar a algunas mujeres, por lo que se ganó el apodo de «Lady Mugrosa» además aseguró ser capitana de Aeroméxico.

La mujer chocó su vehículo contra otro particular en evidente estado de ebriedad, por lo que la empezaron a grabar como evidencia.

Sin embargo, la protagonista del choque comenzó a insultar a la mujer que la estaba grabando, diciéndole que era una mugrosa.

“Pásame tu teléfono. Yo no soy mugrosa, güey. Yo te lo voy a pagar. Soy capitana de Aeroméxico. Porque no es lo mismo ser una mugrosa que ser capitana de Aeroméxico”, afirmaba Lady Mugrosa.

Por su parte, el conductor afectado le solicitó pagar los daños de su vehículo. No obstante, la mujer, lejos de llegar a un acuerdo, seguía lanzando insultos.

Finalmente, Aeroméxico se pronunció al respecto de la situación y aseguró que la persona que aparece en el video ni siquiera trabaja en la empresa.

“Respecto del video de una señora que, en aparente estado de ebriedad, dice que es ‘capitana’ de Aeroméxico, es totalmente falso”, señaló la empresa.

A continuación, te dejamos el video de cómo Lady Mugrosa dice ser capitana de Aeroméxico tras accidente provocado por conducir en estado de ebriedad.

Redacción DFC.

RV MA