Una joven denunció en redes sociales a un hombre que le grababa las piernas mientras se encontraba a bordo del transporte público de Cancún.
Los hechos se registraron el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, cuando grabaron a la chica sin su consentimiento.
La joven relata en entrevista para El Universal cómo fue víctima de acoso a plena luz del día a bordo del transporte público.
“Eran como las dos de la tarde y debía entregar unos documentos de mi trabajo, al regresarme tomé el transporte público. Cuando volteó vi una luz hacia mí. Me di cuenta porque ya iba a bajar”.
La reacción de la víctima fue sacar su celular para grabar al sujeto en plena acción y que se sintiera incómodo. Sin embargo, lejos de sentirse avergonzado, el hombre continúo con la grabación.
Cuando la joven estaba a punto de descender de la unidad de transporte público de Cancún, le reclamó al sujeto por grabarle las piernas.
Finalmente, el chófer de la unidad mostró su apoyo a la víctima de acoso y le recomendó que lo siguiera grabando y lo subiera a redes.
A continuación, te dejamos el video que la joven logró grabar de su acosador:
Redacción DFC.
RV MA