Jesús «Tecatito» Corona juega con un ojo morado en contra de la Juventus

El equipo de los dragones del Porto elimino a la Juventus de CR7 y el mexicano Jesús "Tecatito" Corona jugo el partido con el ojo morado.
Jesús "Tecatito" Corona juega con un ojo morado en contra de la Juventus Jesús "Tecatito" Corona juega con un ojo morado en contra de la Juventus Jesús "Tecatito" Corona juega con un ojo morado en contra de la Juventus

El defensor mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona participó en el pase de su equipo a la siguiente ronda, al eliminar al poderoso equipo italiano de la Juventus.

Su participación estaba en duda debido a un fuerte choque de cabezas que sufrió con un jugador del Gil Vicente en partido correspondiente a la liga portuguesa.

El estratega de los dragones Sérgio Conceição, en conferencia de prensa, mencionó que el mexicano era duda para enfrentar al equipo de Pirlo en los octavos de final de vuelta de la Champions League.

«Pepe y ‘Tecatito’ Corona son una gran duda. Será hasta cerca de la hora del partido cuando podamos decidir. Mbemba está disponible, los otros dos están realmente en duda», dijo el estratega.

El mexicano inició el partido desde el arranque y fue hasta el minuto 13 del segundo tiempo extra cuando el DT del Porto decidió sacarlo del terreno de juego.

El mexicano no se podía perder por nada del mundo este partido y él mismo lo dijo al terminar el encuentro.

Sus buenas actuaciones hicieron que el equipo del Porto se hiciera de sus servicios en el 2015 en donde se ha ganado el respeto de la afición de los dragones debido a sus grandes actuaciones.

Eliminan a equipos italianos en octavos de final

El equipo del Porto eliminó al conjunto de la Juventus contra todos los propósitos. El marcador global fue 4-4, pero fue el equipo luso fue el que avanzó a la siguiente fase por los goles marcados de visitante.

El equipo del mexicano elimino a la Juve de CR7
Vía: Reuters

La última vez que avanzó a la fase de cuartos de final fue en la temporada 2018-19 cuando eliminó a la Roma de Italia por un marcador de 4-3.

Redacción EG.

RV MA

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx