Toluca: ¿No puedes acudir a tu centro de vacunación? Esto puedes hacer

Toluca vacuna adultos mayores, imagen ilustrativa
Vía: Noticieros Televisa / Cuartoscuro /Isaac Esquivel

En Toluca, el Ayuntamiento municipal dio a conocer qué se debe hacer si los adultos mayores no pueden acudir a su centro de vacunación.

En redes sociales, el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez dio a conocer más información sobre la campaña de vacunación.

Tal información va enfocada a todos aquellos toluqueños de la tercera edad que no puedan asistir para recibir la vacuna contra el covid-19.

De acuerdo al video, el presidente municipal anunció el programa «No te quedes sin vacuna».

«Está dirigido a todos aquellos que no pueden llegar a los centros de vacunación. Vamos a disponer más de 500 vehículos para que lo logren», indicó.

Es decir que dispondrán de automóviles donde en compañía de autoridades municipales, los llevarán a sus centros de vacunación más cercano.

Es por esto que los adultos de la tercera edad, es decir, mayores de 60 años que estén en alguna situación vulnerable o no tengan dinero, se les apoyará, informó el Ayuntamiento de Toluca.

El presidente municipal pide que si se conoce a algún adulto mayor que encuentre en esta situación, se les comunique a las autoridades.

«Las autoridades municipales y auxiliares estarán identificando, con la ayuda de los ciudadanos a quienes tengan este problema para ubicar el módulo más cercano a su domicilio», expresó.

¿A dónde llamar si conozco a alguien con este problema en Toluca?

Toluca programa de vacunación adultos mayores

El Ayuntamiento de Toluca informa que para ayudar a los adultos mayores que no puedan ir o tengan problemas, deberán llamar al: 722 215 25 48.

El número proporcionado es para que los adultos mayores reciban apoyo y los puedan transportar de manera segura a los centros de vacunación correspondiente.

Cabe destacar que se aplicarán todas las medidas de sanidad para proteger a los adultos mayores.

Redacción CL.

RV MA