Toluca: ¿No puedes acudir a tu centro de vacunación? Esto puedes hacer

En Toluca, el Ayuntamiento municipal dio a conocer qué se debe de hacer si los adultos mayores no pueden acudir a su centro de vacunación.
Toluca: ¿No puedes acudir a tu centro de vacunación? Esto puedes hacer Toluca: ¿No puedes acudir a tu centro de vacunación? Esto puedes hacer Toluca: ¿No puedes acudir a tu centro de vacunación? Esto puedes hacer

En Toluca, el Ayuntamiento municipal dio a conocer qué se debe hacer si los adultos mayores no pueden acudir a su centro de vacunación.

En redes sociales, el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez dio a conocer más información sobre la campaña de vacunación.

Tal información va enfocada a todos aquellos toluqueños de la tercera edad que no puedan asistir para recibir la vacuna contra el covid-19.

De acuerdo al video, el presidente municipal anunció el programa «No te quedes sin vacuna».

«Está dirigido a todos aquellos que no pueden llegar a los centros de vacunación. Vamos a disponer más de 500 vehículos para que lo logren», indicó.

Es decir que dispondrán de automóviles donde en compañía de autoridades municipales, los llevarán a sus centros de vacunación más cercano.

Es por esto que los adultos de la tercera edad, es decir, mayores de 60 años que estén en alguna situación vulnerable o no tengan dinero, se les apoyará, informó el Ayuntamiento de Toluca.

El presidente municipal pide que si se conoce a algún adulto mayor que encuentre en esta situación, se les comunique a las autoridades.

«Las autoridades municipales y auxiliares estarán identificando, con la ayuda de los ciudadanos a quienes tengan este problema para ubicar el módulo más cercano a su domicilio», expresó.

¿A dónde llamar si conozco a alguien con este problema en Toluca?

Toluca programa de vacunación adultos mayores

El Ayuntamiento de Toluca informa que para ayudar a los adultos mayores que no puedan ir o tengan problemas, deberán llamar al: 722 215 25 48.

El número proporcionado es para que los adultos mayores reciban apoyo y los puedan transportar de manera segura a los centros de vacunación correspondiente.

Cabe destacar que se aplicarán todas las medidas de sanidad para proteger a los adultos mayores.

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx