Niño que vendía dulces es agredido por guardias de un centro comercial en Tlanepantla || VIDEO

Niño que vendía dulces es agredido por guardias de un centro comercial en Tlanepantla || VIDEO
Captura de pantalla

Un niño que vendía dulces fue agredido por guardias de seguridad de un centro comercial en Tlanepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 3 de marzo, en el centro comercial llamado Mundo E.

El video se ha vuelto viral en los últimos días, debido a los actos de violencia de los guardias de seguridad en contra del menor.

Video: Niño es agredido por vender dulces

En el video se puede observar a los guardias de seguridad del centro comercial, sacando a golpes y empujones al menor de edad.

Una pareja que presenció los hechos decidió grabar lo sucedido, mientras les piden a los hombres no golpear al niño.

Sin embargo, los guardias no hacen caso a la petición de la pareja, y continúan con los actos, mientras el niño con la cabeza agachada sigue siendo jalado de los brazos.

En algún momento de la grabación se puede ver que el niño cae de rodillas al suelo.

De acuerdo con lo publicado por El Heraldo de México, el centro comercial Mundo E, en un comunicado, informó que los guardias de seguridad ya fueron identificados y sancionados por los actos en contra del menor.

No obstante, también declararon que el menor de edad constantemente ingresa al área de restaurantes para vender sus dulces, algo que molesta a los clientes.

Además, comentaron que el niño responde de manera agresiva si los clientes no compran sus productos, y que en repetidas ocasiones agrede a los guardias de seguridad mordiéndolos en los brazos.


Redacción ADP.

RV MA