Chivas anuncia que el Clásico Nacional se jugará con público

Autoridades Sanitarias de Jalisco dieron luz verde a Chivas para recibir aficionados en el Clásico Nacional frente a América el próximo 14 de marzo.
Chivas anuncia que el Clásico Nacional se jugará con público Chivas anuncia que el Clásico Nacional se jugará con público Chivas anuncia que el Clásico Nacional se jugará con público

Autoridades sanitarias de Jalisco dieron luz verde a Chivas para recibir aficionados en el Clásico Nacional frente al América, el próximo 14 de marzo.

De acuerdo al Semáforo Epidemiológico Nacional vigente del 1 al 14 de marzo, el estado de Jalisco se encuentra en color amarillo. Por tal razón, el Club Guadalajara podrá abrir las puertas al público del Estadio Akron con un 25% del aforo total.

En un comunicado, la Liga BBVA MX informó que vigilará que en el Estadio Akron se apliquen de manera correcta y puntual cada una de las medidas establecidas en el Protocolo de Sanidad antes, durante y después del partido. Esto con la finalidad de cuidar la salud de jugadores, directivos, aficionados, árbitros y staff.

Por su parte, Chivas compartió en redes sociales los mecanismos de adquisición de boletos para quienes quieran asistir al encuentro. La venta de boletos será en línea a través de la plataforma OMNITICKET.

Este será el orden de prioridad para poder comprar entradas:

  1. Como compensación, aficionados que compraron su boleto para el partido de la Jornada 10 vs. Monterrey en el torneo Clausura 2020 (torneo que se canceló por la emergencia sanitaria de COVID-19).
  2. Chivabonados.
  3. Público en general

El Clásico Nacional, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021, se jugará el 14 de marzo a las 8:00 p.m. en el Estadio Akron.

Esta será la segunda vez que Chivas reciba aficionados desde que inició la contingencia sanitaria por COVID-19. El torneo pasado, el Club Guadalajara contó con la presencia de aficionados en los Cuartos de Final también al enfrentar al Club América.

Este torneo, varios clubes han abierto el acceso al público en sus estadios con aforo reducido.

El Mazatlán FC ha recibido aficionados en el “Kraken” en varias ocasiones. También en algunas veces, el Estadio Victoria del Necaxa ha abierto sus puertas al público. Recientemente, el equipo Juárez FC también recibió a su afición en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Redacción DCGO.

RV MA.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx