Conoce el auto eléctrico que cuesta 20 mil pesos y se puede comprar en línea

El auto eléctrico más barato del mundo cuesta aproximadamente a 20 mil 240 pesos mexicanos y se puede comprar en la página de Alibaba.
Conoce el auto eléctrico que cuesta 20 mil pesos y se puede comprar en línea Conoce el auto eléctrico que cuesta 20 mil pesos y se puede comprar en línea Conoce el auto eléctrico que cuesta 20 mil pesos y se puede comprar en línea

El auto eléctrico más barato del mundo cuesta aproximadamente a 20 mil 240 pesos mexicanos y se puede comprar en la página de Alibaba.

Se trata de un auto fabricado por la empresa china Changzhou Xili Vehicle, la cual está especializada en hacer triciclos.

Características del auto

  • El nombre del auto es Chang Li.
  • Mide 2.5 metros de largo, 1.5 metros de alto y 1.8 metros de alto.
  • Pesa 323 kilos y tiene una capacidad de cargar hasta 300 kilos
  • Suspensión independiente
  • Frenos de tambor.
  • Ideal para dos personas (tres en la versión más amplia).
Foto vía por: En portada

Motor del auto

La versión básica es de 1,15 caballos, que es la que viene de serie; una segunda con un motor de 1,36 CV y la más potente de 1.6 CV.

¿Qué tan rápido puede ir Chang Li?

La velocidad máxima del auto eléctrico que cuesta 20 mil pesos mexicanos es de unos 30 km/h.

¿Cuánto tiempo dura la batería?

Su funcionalidad depende del paquete de baterías, se puede elegir entre 800, 1000 o 1200 W y se carga en un periodo de entre siete y diez horas.

El auto eléctrico tiene la posibilidad de recorrer entre 40 y 100 kilómetros por carga, dependiendo del tipo de batería que cuente el vehículo.

Kavak ofrecerá autos seminuevos con cero pesos de enganche

Redacción DFC.

RV MA