Rescatan a perrito atrapado en un pozo y se reúne con su familia

Refugio de animales rescata a perrito atrapado en un pozo y este se reúne con su familia después de más de 40 días de estar desaparecido.
Rescatan a perrito atrapado en un pozo y se reúne con su familia Rescatan a perrito atrapado en un pozo y se reúne con su familia Rescatan a perrito atrapado en un pozo y se reúne con su familia

Gracias a un refugio de animales y a la ayuda de varios ciudadanos, una familia en Michigan, Estados Unidos, se reencontró con su perrito después de mes y medio de estar desaparecido.

El perrito llamado Milo estaba atrapado en un pozo, ladrando desesperadamente. Fue entonces cuando un refugio de animales y algunas personas se unieron para rescatarlo y poder entregarlo a su familia.

Refugio de animales rescata a Milo

El refugio de animales del condado de Kent realizó una publicación en Facebook contando la aventura de este perrito.

Los encargados del refugio recibieron un reporte sobre un perrito que se encontraba ladrando cerca de un lugar donde se encontraba un antiguo elevador de grano.

Por parte del refugio, una persona fue a inspeccionar y efectivamente, ahí se encontraba el perrito en el pozo. Inmediatamente, el refugio llamó a control animal para solicitar apoyo porque el pozo donde estaba Milo era aproximadamente de unos tres metros de profundidad.

Además de las personas del refugio y control animal, varios ciudadanos se unieron a este rescate. Uno de ellos se amarró una cuerda a la cintura para bajar al pozo, tomar al perrito y rescatarlo.

Una vez que Milo estuvo a salvo, fue llevado al veterinario para que lo revisaran. El perrito había perdido 14 kilos e inexplicablemente pudo sobrevivir a las temperaturas frías, hambre, tormentas de nieve y deshidratación.

El perrito se reúne con su familia

Gracias a la organización Lost Paws, el refugio pudo localizar a la familia de Milo. Según la publicación en Facebook del Kent County Animal Shelter, los dueños del perrito llevaban más de 40 días buscándolo.

Gracias a la organización Lost Paws, el refugio pudo localizar a la familia de Milo, que llevaban más de 40 días buscándolo.
Foto vía: Facebook – Kent County Animal Shelter

A pesar de que Milo no apareció por 43 días, su familia nunca perdió la esperanza de volver a verlo y así sucedió, gracias al apoyo de ciudadanos, del refugio y de la organización Lost Paws.

Redacción DCGO.

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx