Hombre pide matrimonio a su novia mientras hacen paracaidismo || VIDEO

En Arizona, un paracaidista le propuso matrimonio a su novia de una manera poco común: mientras descendían desde una altura de 13 mil pies.
Hombre pide matrimonio a su novia mientras hacen paracaidismo || VIDEO Hombre pide matrimonio a su novia mientras hacen paracaidismo || VIDEO Hombre pide matrimonio a su novia mientras hacen paracaidismo || VIDEO

En Arizona, un paracaidista le propuso matrimonio a su novia de una manera poco común: mientras descendían desde una altura de 13 mil pies. La buena noticia es que el hombre logró pisar tierra sin perder el anillo y además, su novia le dijo que sí.

La semana pasada, Rahim Hajir, de 38 años, planeó pedirle matrimonio a su novia, Kaitlyn, en pleno vuelo. Rahim tuvo que idear un plan para sujetar el anillo sin que se le cayera y poder realizar la propuesta de matrimonio. Así que, durante la caída, Rahim mantuvo el anillo de compromiso entre sus dientes, apretándolo fuerte para no perderlo.

Su prometida, Kaitlyn Roule, de 27 años, no se esperaba que Rahim le fuera a proponer matrimonio y mucho menos mientras caían en picada desde una altura de 13,000 pies sobre el Gran Cañón en Arizona.

Hombre pide matrimonio a su novia al hacer paracaidismo
Foto vía: Captura de pantalla

Rahim admitió que fue muy arriesgado llevar el anillo en el paracaídas, pero asegura que iba preparado pues tenía otro anillo de repuesto por si el primero se le caía.

En el video se puede observar a Rahim, quien, desde que subió al avión, mantuvo todo el tiempo el anillo entre sus dientes para no dejarlo caer.

Ya en el aire, Rahim le pregunta a su novia si quiere casarse con él y le muestra el anillo. Aunque Kaitlyn estaba muy sorprendida, no pudo decir que no a tan original propuesta.

Para Kaitlyn, la propuesta fue una completa sorpresa que la tomó desprevenida. Ella menciona que nunca antes habían hablado sobre comprometerse o casarse. Sin embargo, no lo pensó dos veces y aceptó la propuesta de matrimonio por parte de Rahim.

«Tenemos una hija en común, así que pensé que eso era todo. No me esperaba que me pidiera matrimonio en absoluto porque no habíamos hablado de comprometernos», dijo a Daily Mail.

Redacción DCGO.

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx