Exatlón 2021: Filtran el nombre de los posibles finalistas

Se filtran los posibles finalistas de Exatlón 2021, se presume que todos ellos son del equipo de titanes. ¿Veremos algún bicampeonato?
Exatlón 2021: Filtran el nombre de los posibles finalistas Exatlón 2021: Filtran el nombre de los posibles finalistas Exatlón 2021: Filtran el nombre de los posibles finalistas

Exatlón México es una competencia donde diversos deportistas de alto rendimiento ponen a prueba sus condiciones, físicas y psicológicas.

En esta cuarta temporada han participado deportistas de la talla de Heliud Pulido, Aristeo Cazares, Casandra Ascensio, Dan Noyola y Maty Álvarez.

El show ha llegado a su etapa final, la competencia se ha hecho muy viral  y los televidentes comienzan a elegir a sus favoritos. Pulido y Maty Álvarez son quienes llevan la ventaja.

Posibles finalistas

Una página muy famosa en spoilers televisivos afirmó que todos los finalistas de Exatlón 2021 serán del equipo rojo.

Los elegidos serán Zudikey Rodríguez en contra de Maty Álvarez en la final femenil y Aristeo Cazares en contra de Patricio Araujo en la rama varonil.

Titanes los posibles finalistas del Exatlón.

Doris del Moral, la última eliminada

El equipo azul ha sufrido bajas bastante sensibles en su equipo, primero la salida de uno de sus líderes Pascal Nadaud y ahora el próximo domingo la eliminada será la patinadora Doris Del Moral.

La patinadora ganó un automóvil  último modelo en un juego colosal. Se presume que venderá el auto para comprarle una casa a su mamá.

Exatlón 2021 ha entregado muy buenos premios tales como autos último modelo, motocicletas, viajes y teléfonos de última generación.

Doris, la ganadora del último automóvil.

Casandra Ascensio lesionada

Las lesiones han sido algo constante en este Exatlón 2021, en esta ocasión le tocó a la basquetbolista Casandra Ascensio una fractura en el dedo del pie que le ha impedido participar en las competencias.

Hay que  recordar que varios participantes han tenido que salir de la competencia por lesión, tal es el caso de David Juárez y Steph Gómez.

Rosique, el guía de esta aventura

Desde la primera temporada, Antonio Rosique se ha ganado el corazón de los televidentes gracias a sus frases y al apoyo que le ofrece a los participantes.

Exatlón 2021 no ha sido la excepción, sus frases cautivadoras ha hecho que los participantes lleguen hasta las lágrimas.

El guía de esta aventura.

RV MA

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx