Viral: Hombre descubre infidelidad de esposa tras sufrir accidente con su «novio»

Otra noticia se volvió viral luego de que un hombre descubriera, gracias a un accidente que tuvo su esposa, que ella iba con su novio.
Viral: Hombre descubre infidelidad de esposa tras sufrir accidente con su "novio" Viral: Hombre descubre infidelidad de esposa tras sufrir accidente con su "novio" Viral: Hombre descubre infidelidad de esposa tras sufrir accidente con su "novio"

Otra noticia se volvió viral luego de que un hombre descubriera, gracias a un accidente que tuvo su esposa, que ella iba con su novio.

Una pareja que iba a bordo de un vehículo chocó contra otro cuando intentaban cambiar de carril, en Saltillo Coahuila.

El hecho ocurrió en la mañana del día domingo, por lo que bomberos y protección civil llegaron auxiliar a las víctimas.

De acuerdo a los reportes municipales, se detuvo a Rafael «N» quien era conductor de un vehículo Chevrolet Corsa, el cual no tenía placas.

Mujer se accidenta en Saltillo Coahuila

Sin embargo, la pareja del sujeto, para evitar que se llevaran a su novio y librarlo de la responsabilidad, dijo que ella había sido la causante del accidente.

Es decir, que la mujer asumió la culpa y dijo que era ella quien manejaba el carro cuando sufrieron el accidente.

Pero las autoridades, al valorar los hechos, se dieron cuenta de que el responsable había sido su novio.

Cabe destacar que se llamaron a los familiares de la pareja, por lo que al lugar de los hechos llegó el esposo de la mujer, enterándose de la infidelidad de su pareja. Al darse cuenta de que su esposa iba en compañía de su novio, la pareja tuvo una fuerte discusión en el lugar de los hechos, noticia que se volvió viral.

Sin embargo, la mujer, su esposo y su familia se retiraron del lugar dejando al novio detenido en una patrulla.

Por último, el vehículo fue llevado con una grúa al corralón de Saltillo mientras se determina la situación del conductor.

¿Qué opinas de esta noticia viral?

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx