Vacuna para adultos mayores será anunciada en cuentas oficiales

Piden a la población informarse en cuentas de dependencias oficiales de gobierno, respecto a la aplicación de la vacuna
Vacuna para adultos mayores será anunciada en cuentas oficiales Vacuna para adultos mayores será anunciada en cuentas oficiales Vacuna para adultos mayores será anunciada en cuentas oficiales

Autoridades municipales de Metepec piden a la población no creer en información no oficial respecto a la vacuna.

Esto debido a que se ha difundido en diversas redes sociales algunos supuestos acerca de la aplicación de la vacuna contra covid-19 para adultos mayores.

Conforme a esto, el municipio de Metepec ha lanzado un comunicado en el que piden a la población informarse acerca del tema de manera certera en las cuentas oficiales de Twitter:

Asimismo, alentaron a los ciudadanos mayores de 60 años a registrarse mediante la página de internet, para posteriormente recibir una llamada de parte un servidor de la nación con el fin de informar la fecha, hora, lugar y turno.

Una vez que se confirme la cita para la vacuna, se tendrán que presentar los siguientes documentos:

  • Comprobante de registro
  • Identificación oficial con fotografía
  • Copia de la CURP

Habrá que recordar que la vacuna se está gestionando por el gobierno federal, el cual ha instaurado que las primeras serán para las personas de la tercera edad, de comunidades lejanas y de escasos recursos.

Y de la misma forma, el gobierno federal decidirá en que momento aplicarlas en las ciudades o comunidades con mayor población.

Redacción RSC.

RV MA