Así puedes vincular WhatsApp a tu cuenta de Instagram

Ya existe la opción de fusionar tu cuenta de WhatsApp con la de tu Instagram. Aquí te decimos paso a paso lo que tienes que hacer.
Así puedes vincular WhatsApp a tu cuenta de Instagram Así puedes vincular WhatsApp a tu cuenta de Instagram Así puedes vincular WhatsApp a tu cuenta de Instagram

 

Nueva función

El gigante de mensajería instantánea WhatsApp  ya puede vincularse con tu cuenta personal de Instagram. Gracias a esta nueva fusión, podrás platicar por esta red social con cualquiera de tus contactos de Instagram sin la necesidad de tener su número de celular.

Monopolio en crecimiento

Hoy en día, Facebook es propietaria tanto de WhatsApp como del mundo fotográfico digital de Instagram, razón por la cual puede fusionar las aplicaciones a su gusto, incluso era una fusión que ya se esperaba desde hace algún tiempo.

Y gracias a este monopolio ya podrás platicar a través de WhatsApp con todos tus contactos tanto de Facebook como de Instagram, sin embargo, esto no será dentro de la misma app.

¿Cómo fusionar WhatsApp con Instagram?

Algunas versiones dela app en automático han sido invitados a realizar esta acción a través de un link que indica “fusionar cuentas”,

Si deseas charlar con tus contactos de Instagram a través de WhatsApp, será necesario que ambos usuarios cuenten con la opción de vincular cuentas para poder abrir el chat sin tener los números telefónicos.

Algo importante que habría que resaltar es que a pesar de estar conversando por medio de WhatsApp no tendrán la posibilidad de conocer tu número de teléfono.

Pasos para fusionar Instagram y WhatsApp

  1. Entra a tu cuenta de Instagram.
  2. Dirígete a tu perfil y da clic en “Editar perfil”.
  3. Busca el apartado «Información pública de la empresa»
  4. Selecciona “Opciones de contacto”.
  5. Elige la opción “WhatsApp”.
  6. Escribe tu número que usas con cuenta de WhatsApp.
  7. Cuando hayas realizado el paso anterior haz clic en “Enviar código de confirmación”
  8. Y listo, a partir de ahora tu cuenta de mensajería instantánea aparecerá como opción de contacto en tu cuenta de Instagram.

 

Redacción por ADL.

RV MA