AMLO comprometido a encontrar a los 43 normalistas

El presidente de México recalcó que seguirá con las investigaciones para poder encontrar a los 43 normalistas.
AMLO comprometido a encontrar a los 43 normalistas AMLO comprometido a encontrar a los 43 normalistas AMLO comprometido a encontrar a los 43 normalistas

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que la justicia puede tardar en llegar, pero llegará. Se comprometió también a que seguirá buscando a los 43 normalistas desaparecidos en 2014.

detienen-a-militar-caso-ayotzinapa
Imagen vía: potosinoticias.com

“todavía no sabemos a ciencia cierta, dónde están los estudiantes de Ayotzinapa, pero esto no quiere decir que nos daremos por vencidos o nos cansaremos de buscar a los jóvenes desaparecidos, por el contrario, el hablar de este caso, aquí y en esta fecha tan importantísima, en la historia de nuestro país, significa continuar llamando a todo el pueblo a participar”, expresó el mandatario mexicano.

Asimismo, explicó que seguirá con las investigaciones. Afirmó que la desaparición de los 43 sigue siendo una espinita clavada en el alma.

“encontrar a los jóvenes y castigar a los responsables, el caso de Ayotzinapa es una espina que traemos clavada en el alma, por convicción, como representante del Estado Mexicano, reafirmo el compromiso de continuar trabajando en coordinación de la Fiscalía General de la República, el Poder Judicial de la Federación para saldar la deuda que tenemos con las madres y padres de los muchachos, y padres de los muchachos, con Iguala y la sociedad en su conjunto y la honra de México”, dijo AMLO.

Esto dijo el presidente de Argentina

Alberto Fernández, presidente de Argentina, dijo que la unidad latinoamericana servirá para combatir el flagelo de la desigualdad y de la pobreza.

“Quién puede vivir en paz con su conciencia, decir que ha abrazado la política, decir que viene de movimientos populares y hacerse el distraído en un continente donde muy pocos concentran la riqueza y millones distribuyen la pobreza”, dijo Alberto Fernández.

México y Argentina han vivido momentos similares al luchar por su independencia, recordó. También confirmó que entre estas dos naciones existe una hermandad.

Con información de W Radio.

Redacción PC.

RV MA

Sobre el Autor Pedro Carmona