No le bastó matar a la jirafa: mujer posa con el corazón del animal || FOTOS

Una mujer de 32 años recibió un peculiar regalo de San Valentín, pues prefirió cazar una jirafa que una velada romántica y lujosa.
No le bastó matar a la jirafa: mujer posa con el corazón del animal || FOTOS No le bastó matar a la jirafa: mujer posa con el corazón del animal || FOTOS No le bastó matar a la jirafa: mujer posa con el corazón del animal || FOTOS

 

Regalo de San Valentín

Merelize Van Der Merwe, una mujer de 32 años, no pudo recibir mejor regalo de San Valentín que el que le hizo su marido, pues cambió un hotel de lujo por una caza de jirafa.

Merelize, quien vive en una provincia sudafricana, ya tenía tiempo deseando cazar una jirafa, pues desde el 2016 había intentado encontrar a su presa perfecta, y fue antes del 14 de febrero que un amigo suyo la contactó para anunciarle que había encontrado al ejemplar de sus sueños.

El marido de esta peculiar mujer, no dudó en cambiar sus planes y fue así que el 13 de febrero el hombre pagó 1,700 euros, es decir más de 42 mil pesos para su mujer pudiera matar a una jirafa.

Publicación viral

La cazadora de 32 años estaba tan feliz de haber logrado su sueño, que no dudo en compartir una publicación a lado de su presa de 17 años de edad, sin embargo, ocasionó diferentes tipos de reacciones a través de su publicación en Facebook.

Pues a Merelize no le basto únicamente matar a la jirafa, sino que le sacó el corazón y posó alegremente con él para una foto.

mujer-caza-y-mata-a-una-jirafa-y-posa-con-su-corazon
Fotografía vía: Redes Sociales

Larga travesía

De acuerdo a una de las publicaciones de Merelize Van Der Merwe, se vio involucrada en la cacería desde los 5 años de edad. La búsqueda de su jirafa perfecta comenzó en el año 2016, pero ningún ejemplar cumplía con los requisitos esperados.

En el 2017 pensó haber encontrado a su presa perfecta, sin embargo, uno de sus amigos cazó primero a la jirafa, y fue hasta este 2021 que uno de sus amigos le ayudó a lograr su sueño, ya que un conocido tenía un viejo ejemplar de 17 años al que supuestamente le quedaban 3 meses de vida.

Sueño realizado

A la joven poco le importaron las críticas recibidas tras su publicación, porque nadie le arruinaría uno de los momentos más felices de su vida, pues ella describía que el haber matado a la jirafa había sido su “mayor caza”.

Cachetada con guante blanco

Incluso tras recibir decenas de comentarios acerca de su afición por la caza y, así mismo, por haber matado a la jirafa, Merelize publicó varios versos de la biblia para aquellos que mencionaron que Dios la castigaría, resaltando proverbios como:

Jeremías 16:16 ESV / 124 votos útiles

Y Dios dijo: “He aquí, os he dado toda planta que da semilla que está sobre la faz de toda la tierra, y todo árbol con semilla en su fruto. Los tendrás como alimento. Y a toda bestia de la tierra y a toda ave de los cielos y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, todo lo que tiene aliento de vida, le he dado a toda planta verde como alimento”.

Y así fue.

 

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx