Beca Benito Juárez: Apoyo mensual de 800 pesos para estudiantes de Educación Media Superior

La Beca Universal Benito Juárez de Bienestar Azteca es un apoyo de 800 pesos mensuales para estudiantes de Educación Media Superior.
Beca Benito Juárez: Apoyo mensual de 800 pesos para estudiantes de Educación Media Superior Beca Benito Juárez: Apoyo mensual de 800 pesos para estudiantes de Educación Media Superior Beca Benito Juárez: Apoyo mensual de 800 pesos para estudiantes de Educación Media Superior

La Beca Universal Benito Juárez de Bienestar Azteca es un apoyo de 800 pesos mensuales para estudiantes inscritos en Instituciones Públicas de Educación Media Superior.

El objetivo del Programa Beca Universal es ayudar a que los jóvenes no abandonen sus estudios a causa de falta de recursos.

Los registros para este apoyo se dan cada inicio de ciclo escolar, en el que se les otorga un apoyo mensual de 800 pesos, los cuales son entregados de forma bimestral, es decir, mil 600 pesos cada dos meses.

beca-benito-juarez-bienestar-2021
Foto: Becas México

Requisitos beca Benito Juárez

De acuerdo a la plataforma Bienestar Azteca, estos son los requisitos para la Beca Benito Juárez de Educación Media Superior:

  • Tener más de 15 años
  • Ser estudiante vigente
  • Clave Única de Registro de la Población. Si no cuentas con ella puedes consultar y descargar gratis tu CURP
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
¿CÓMO SOLICITAR Beca Universal Benito Juárez de Bienestar Azteca?
  • Ingresa a la plataforma de becas y realiza tu registro
  • Captura los datos del alumno como nombre y correo electrónico

Posteriormente, te llegará una notificación vía correo o SMS,  en la que se te confirmará tu nombre de usuario; después llegará otro mensaje que te informará si tienes una beca pendiente por cobrar.

Para mayor información, puedes comunicarte con el Centro de Atención Ciudadana del Programa al número 5511626300, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Además, mediante el correo electrónico atencion.mediasup@becasbenitojuarez.gob.mx

Redacción DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx