Ladrón es golpeado con unas muletas por una mujer de 77 años || VIDEO
Captura de pantalla

Ladrón es golpeado con unas muletas por una mujer de 77 años || VIDEO

Ladrón es golpeado con unas muletas por una mujer de 77 años de edad, y el inusual acto quedó captado en video.

El acontecimiento sucedió en el condado de Nottinghamshire, Inglaterra, en el Reino Unido.

El video se ha vuelto viral por los usuarios de redes sociales, quienes califican la forma de actuar de la mujer como un acto de valentía, pese a su edad y condición.

El video fue grabado por la cámara de un automóvil, el cual circulaba por la calle del condado en la que sucedió el hecho. En éste se puede observar a la mujer de 77 años cruzando la calle, cuando es atacada por el ladrón.

La mujer es despojada de su bolsa, que llevaba colgada de en su hombro, por el ladrón que se encontraba arriba de una bicicleta.

En ese momento, la mujer de 77 años se defendió del ladrón golpeándolo con sus muletas en repetidas ocasiones. Sin embargo, y por desgracia el asaltante logra su cometido y despoja a la mujer de sus pertenencias.

Después del acto cometido hacia la mujer, el ladrón asaltó metros más adelante a otro hombre de 52 años, el cual se encontraba saliendo de un cajero automático.

Las autoridades lograron identificar al asaltante tras investigaciones, el nombre del ladrón es Jason Sheldon, el cual pasará seis años en la cárcel.


Fuente: Publimetro.

Redacción ADP.

RV MA