CDMX: Pasajeras exponen al conductor de metro por presuntamente tener intimidad en cabina

En la CDMX varias pasajeras del metro denunciaron y expusieron al operador del metro por, presuntamente, tener intimidad en la cabina.
CDMX: Pasajeras exponen al conductor de metro por presuntamente tener intimidad en cabina CDMX: Pasajeras exponen al conductor de metro por presuntamente tener intimidad en cabina CDMX: Pasajeras exponen al conductor de metro por presuntamente tener intimidad en cabina

En la CDMX varias pasajeras del metro denunciaron y expusieron al operador del metro por, presuntamente, tener intimidad en la cabina.

En redes sociales se volvió viral la noticia de que un conductor de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México tenía relaciones cuando estaba trabajando.

De acuerdo a los reportes de varias pasajeras del metro, se escuchaban los ruidos por lo que procedieron a decirle que parara.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las usuarias, negando todo, por lo que le dijeron que lo denunciarían a la policía.

Este hecho quedó grabado en una serie de videos que fueron subidos a una cuenta @lecatder en TikTok.

En los videos se muestra cómo las mujeres empiezan a llamar la atención al conductor y cómo este las ignora.

@lecatder

Audio original «estan mal» #CDMX #metro #viral

♬ sonido original – Lecatder

En el video se escucha decir a una de las usuarias diciéndole que lo escucharon teniendo intimidad, que no venía solo, que estaba acompañado con otra chica en la cabina.

Sin embargo, éste lo negó, pero momentos después, salió una mujer, y se bajó en el Metro Atlalilco de la Línea 12 de la CDMX.

@lecatder

parte 3 «la bajo aquí adelante» #viral #metro #cdmx

♬ sonido original – Lecatder

Cabe destacar que las mujeres jalaron la palanca de emergencia, por lo que la policía acudió a ver qué sucedía.

En otro de los videos virales del metro de la CDMX, se escucha preguntar a un miembro de seguridad el motivo del por qué habían jalado la palanca.

Posteriormente, las mujeres realizaron la denuncia, por lo que policías se llevaron al conductor, quien se tapó la cara para no ser visto.

@lecatder

parte 4 «no mancheees» #viral #cdmx #metro

♬ sonido original – Lecatder

Algunos usuarios defendieron al conductor  del metro de la CDMX diciendo que qué tiene de malo, pero otros dijeron que los primeros vagones son exclusivos para menores de 12 años y mujeres.

Otros usuarios también criticaron a los policías que llevaban los cubrebocas bajo la barbilla, y, además, otros ni lo tenían puesto.

Redacción CL.

RV MA

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx