Toluca: Familia pide apoyo para pagar gastos generados por covid-19

En Toluca una familia pide apoyo económico para pagar los gastos generados por la covid-19, y también para apoyar a más personas.
Toluca: Familia pide apoyo para pagar gastos generados por covid-19 Toluca: Familia pide apoyo para pagar gastos generados por covid-19 Toluca: Familia pide apoyo para pagar gastos generados por covid-19

En Toluca, una familia pide apoyo económico para pagar gastos generados por la covid-19.

A través de la página Gofundme y un video en Youtube, Kristel Martinez, originaria de Toluca, busca ayuda.

toluca-familia-pide-apoyo-para-pagar-gastos-generados-por-covid-19-2-160494
Vía: Captura de pantalla

En la página está disponible un video que relata cómo toda su familia se contagió del covid-19.

La chica contó que ellos pasaron juntos la Navidad, sin saber que se enfermarían poco tiempo después.

Desafortunadamente, el abuelito perdió la batalla contra el coronavirus,  luego de permanecer en el hospital el pasado 17 de enero.

Sin embargo, el papá sí pudo vencer al coronavirus y regresó del hospital luego de permanecer 14 días, pero deberá quedarse tres meses en recuperación con oxígeno y monitorización.

Kristel relata que hasta el momento llevan más de 150 000 pesos gastados debido a que deben de pagar insumos de protección, análisis de laboratorio, tomografías, enfermera, alimentación, médicos, entre otros.

Por ello que pide ayuda a todos para que puedan apoyarlos aunque sea con un peso para poder solventar los gastos.

«Es por esta razón que pido su apoyo económico, ya sea con un peso, cinco pesos, un euro o cinco euros, con lo que puedan donar son más que bienvenidos», expresó la chica.

Asimismo dijo que la ayuda que reciba también se destinarán a otras familias de Toluca que no tienen cómo pagar debido al covid-19.

De acuerdo a su relato, cuando ellos habían enfermado, visitaron varios hospitales donde se dieron cuenta de la grave situación que viven otras familias.

Por esta razón, con ayuda de los hospitales de Toluca, localizarán a las familias con menos recursos económicos y les otorgarán parte del dinero que junten.

«Vimos tantos casos tan tristes que te destrozan el corazón, personitas como nosotros, pero de escasos recursos no podían pagar el ataúd de sus familiares ni las medicinas que son carísimas en México», informó.

También expresó que en esa travesía en Toluca, ella pudo conseguir los contactos de varias familias y por esto, harán la entrega a quien más lo necesite.

¿Dónde puedo donar y ayudar a las familias de toluca?

Si te interesa donar deberás realizar lo siguiente:

  • Ingresa a la página de Gofundme ¡aquí!
  • Seguido da clic en la opción «Donar ahora».

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx