Empleados reutilizan platos desechables de la basura en el EDOMEX || VIDEO

Empleados reutiliza platos desechables de la basura
Fotos vía: Captura de pantalla

Empleados fueron captados reutilizando platos desechables de la basura en un establecimiento informal ubicado en el Estado de México.

De acuerdo con los internautas en redes sociales, los hechos ocurrieron en la demarcación mexiquense de Ecatepec.

En dicho video, se puede observar cómo los empleados sacan los platos de un aparente bote de basura, el cual se encuentra próximo a la parrilla donde se realizan los objetos.

A continuación, te dejamos el momento en que fue captada a la empleada y al empleado presuntamente sacando los platos desechables de un bote de basura.

Además, en el propio video se alcanza a observar a la mujer recabando algunos de los platos que se encontraban en el bote.

Sin duda, este acto por parte de la empleada y el empleado no pasaron desapercibidos para los internautas, quienes lamentaron estos actos insalubres.

Empleados reutiliza platos desechables de la basura
Fotos vía: Captura de pantalla

En este sentido, recordemos que actualmente el país, nuestra entidad mexiquense y el municipio de Ecatepec presentan un gran número de contagios por la COVID-19.

Todo lo anterior representa un acto indebido, aseguran los internautas, pues la presente pandemia y este tipo de acciones desconsideradas terminan afectando a la población.

Por último, platícanos, qué opinas al respecto de este suceso que fue captado en redes sociales y el cual ha desatado un sin fin de comentarios de desaprobación.

Redacción AFE.

RV MA