25 aniversario de Pokémon tiene actividades gratuitas

Revisa aquí los detalles del P25 y las sorpresas que tendrá este gran evento. Además información del concierto que dará Post Malone
25 aniversario de Pokémon tiene actividades gratuitas 25 aniversario de Pokémon tiene actividades gratuitas 25 aniversario de Pokémon tiene actividades gratuitas

En la festividad del 25 aniversario de Pokémon, se realizará un concierto virtual, que será completamente gratis, el próximo 27 de febrero en el canal de Youtube.

Pokémon
Foto: Captura de pantalla de Youtube

Post Malone será el protagonista encargado de llevar a cabo el concierto virtual, ya que el 27 de febrero es conocido como el Día de Pokémon.

“He sido fan de Pokémon por mucho tiempo, así que tener la oportunidad de encabezar el concierto del Día Pokémon para celebrar sus 25 años es algo increíble”, así lo dio a conocer el artista.

En las plataformas de Twitch, Youtube y en el sitio web del 25 aniversario de Pokémon, se podrá disfrutar gratuitamente el concierto. Comenzará el 27 de febrero a partir de las 9 horas, tiempo de México.

Al final del concierto se darán a conocer detalles acerca de P25 Music, esta actividad de arranque corresponde a la franquicia para el programa musical de P25.

“The Pokémon Company International se ha asociado con Universal Music Group para dar vida a este concierto y a más sorpresas musicales a lo largo de 2021 como parte de P25. P25 Music es una colaboración con algunos de los nombres más importantes de la música para crear nuevas canciones, estilos y momentos de la cultura pop, todo a través de la lente de Pokémon. El mes pasado, el ícono de la música pop, Katy Perry fue anunciada como la artista principal del programa”, se dio a conocer por medio de Music Group.

Si quieres saber más sobre las sorpresas del 25 aniversario de Pokémon, podrás consultarlas en el siguiente link: https://25.pokemon.com/en-us/

Con información de El Sol de Toluca.

Redacción PC.

RV MA

Sobre el Autor Pedro Carmona