Osito Bimbo se niega a morir ante el nuevo etiquetado || FOTOS

Grupo Bimbo se encuentra buscando alternativas para mantener con vida al famoso Osito, que debería desaparecer a causa del nuevo etiquetado.
Osito Bimbo se niega a morir ante el nuevo etiquetado || FOTOS Osito Bimbo se niega a morir ante el nuevo etiquetado || FOTOS Osito Bimbo se niega a morir ante el nuevo etiquetado || FOTOS

Grupo Bimbo se encuentra buscando alternativas para mantener con vida a su famoso Osito, que debería desaparecer a causa del nuevo etiquetado.

Se trata de una norma que exige a las empresas no incluir personajes animados, animales o deportistas en alimentos destinados al público infantil.

¿Qué dice esta nueva norma?

Se deben eliminar las figuras animadas que puedan inducir el consumo infantil de productos con altos contenidos de azúcar, sodio y grasas.

Varios productos como cereales, pastelitos, comida chatarra y dulces han quitado de sus etiquetas a personajes como: El Tigre Toño, Chester Cheetos, Pancho Pantera, entre otros.

Sin embargo, el único que parece negarse a morir es el Osito Bimbo, quien se encuentra buscando alternativas para seguir ante los ojos de los consumidores.

Osito Bimbo

En recientes días se hizo viral la imagen del Osito en los paquetes de servilletas Pétalo, junto al famoso perrito Poppy. Estas imágenes se tratan de una alianza que hicieron estas dos marcas el pasado 2020.

osito-bimbo-servilletas
Foto: Especial

Lo cierto es que el Osito Bimbo se niega a decir adiós ante la entrada en vigor de la nueva norma de etiquetado en alimentos y bebidas no alcohólicas.

Sin embargo, ahora circula en redes sociales la imagen del famoso Osito impresa sobre un pastelillo que lleva el nombre de «Hotkis».

Fue a través de redes sociales que distintos usuarios compartieron la imagen con la que Bimbo pretende seguir en el negocio. A continuación la imagen que circula en redes:

Redacción DFC.

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx