Delincuentes roban auto con todo y niña adentro en Ecatepec

Un par de delincuentes robaron un auto en el municipio de Ecatepec; al interior del vehículo se encontraba una niña de 9 años de edad.
Delincuentes roban auto con todo y niña adentro en Ecatepec Delincuentes roban auto con todo y niña adentro en Ecatepec Delincuentes roban auto con todo y niña adentro en Ecatepec

Un par de delincuentes robaron un auto en el municipio de Ecatepec. Al interior del vehículo se encontraba una niña de 9 años de edad.

Los hechos se registraron en calles de la colonia Ciudad Azteca Primera Sección, cuando los delincuentes le robaron el auto a la madre de la menor.

Después del robo, la madre pidió ayuda a policías municipales del Edomex, quienes comenzaron con la persecución para dar con los responsables.

Los sujetos iban a bordo de un Nissan Versa color azul y con ellos se encontraba la menor de 9 años, quien tenía miedo de la situación.

roban-auto-nina-ecatepec
Foto: Cuartoscuro

Durante la persecución, los delincuentes intentaron huir a toda velocidad por avenida Quinto Sol; sin embargo, en el trayecto se impactaron contra un camión. Por esa razón, los sujetos descendieron de la unidad y huyeron del lugar.

Mientras tanto, los policías municipales de Ecatepec lograron rescatar del auto a la niña, quien presentaba crisis nerviosa a causa de los hechos.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, quienes constataron un estado de salud bueno de la menor y solo atendieron la crisis nerviosa.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya se encuentra investigando al caso para dar con el paradero de los sujetos.

Con información de Uno TV.

Redacción DFC.

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx