¿Dónde comprar un Breakable Heart en Toluca y Metepec?

Si aún no sabes que regalarle a tu pareja, aquí te decimos dónde comprar un delicioso regalo lleno de dulzura y sabor en Toluca o Metepec.
¿Dónde comprar un Breakable Heart en Toluca y Metepec? ¿Dónde comprar un Breakable Heart en Toluca y Metepec? ¿Dónde comprar un Breakable Heart en Toluca y Metepec?

 

Sorprende a tu persona favorita con un famoso Breakable Heart. En este artículo te decimos algunos de los lugares donde puedes comprarlo en Toluca y Metepec para regalarlo este 14 de febrero.

¿Qué es un Breakable Heart?

Los Breakable Heart son la tendencia para este 2021; se tratan de un chocolate hueco en forma de corazón que en su interior puede incluir algún mensaje de amor, fotos, regalos sorpresas o incluso más dulces y chocolates.

Estos tiernos regalos vienen incluidos con un pequeño mazo de madera para poder quebrarlo, de allí su nombre Breakable Heart.

Así que ya sabes, no le rompas el corazón y mejor rompan este postre juntos el próximo 14 de febrero.

Mes de los enamorados

Febrero es el mes de los enamorados y a pesar de encontrarnos en pandemia puedes sorprender a tu persona favorita en este Día del Amor y la Amistad, con un delicioso Breakable Heart.

Además, lo mejor de todo es que puedes solicitar el regalo con entrega a domicilio para que Cupido le lleve este original detalle a la persona que hace latir tu corazón a mil por hora.

Dulce´s Sonrisa

Este negocio formado por una pareja de jóvenes emprendedores te ofrece un regalo único lleno de dulzura y mucho amor.

Y para este 14 de febrero tiene paquetes que incluyen el Breakable Heart de chocolate con relleno de mix de dulces y 4 pequeños; u otros más completos que tienen una botella. Incluso los ofrecen rellenos de empanaditas dulces o mouse de chocolate de conejo turín.

  • Pedidos al: 72 91 00 58 31.
  • Redes sociales: Facebook.
  • Precios: Desde $130.00 hasta $380.00.

Magic Bombs

La idea surgió de dos amigos que buscaron emprender durante la pandemia debido a la falta de ingresos y por el invierno, pues buscaban darle un poco de calor a los mexiquenses con un rico chocolate.

Para este Día de San Valentín tienen un paquete que tiene el Breakable Heart de chocolate, 6 ricas fresas cubiertas de chocolate y las entregan en una hermosa cajita de madera,

Además, dentro del corazón puedes incluir una carta o mensaje de amor o alguna de sus famosas bombas de chocolate de oreo, M&M´s, nutella o mazapán, incluso alguna pieza de bisutería con costo extra.

  • Pedidos al: 72 23 12 66 65 o 72 23 91 56 39.
  • Redes sociales: Facebook.
  • Precios: Desde $380.00.

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx