Viral: Abuelito deja todos sus bienes a su perro, fue el único que lo cuidó

Otra noticia viral y se trata del caso de un abuelito que dejó todos sus bienes a su perrito debido a que fue el único que lo cuidó.
Viral: Abuelito deja todos sus bienes a su perro, fue el único que lo cuidó Viral: Abuelito deja todos sus bienes a su perro, fue el único que lo cuidó Viral: Abuelito deja todos sus bienes a su perro, fue el único que lo cuidó

Otra noticia viral trata del caso de un abuelito que dejó todos sus bienes a su perrito debido a que fue el único que lo cuidó.

En la India la noticia sobre una persona de la tercera edad se volvió viral porque prefirió dejarle sus propiedades a su perro y no a sus propios hijos.

El hombre identificado como Om Narayan Verma explicó a los medios que tomó la decisión porque el perrito lo cuidó y lo apoyó más que sus hijos.

Vía: El Heraldo de México

No obstante, no solo a su perro le dejó la herencia, sino también a su esposa.

 «Mi esposa y mi perro me cuidan. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo”, expresó.

El señor realizó esta acción, como se mencionó, porque sus hijos le han rechazado cuando él los ha buscado.

Cabe destacar que el hombre lleva dos matrimonios, y sus hijos del primero son los que lo han dejado solo.

Su segunda esposa es quien lo ha querido y cuidado, de tal manera que le dejará la mitad de su herencia.

La otra mitad será para su perrito, lo que significa que recibirá más de 7 hectáreas de terreno, así lo informó El Heraldo de México.

Redacción CL.

RV MA