Sambueza y Canelo en platicas para quedarse en Toluca FC

El Toluca FC se posiciona como líder del torneo y busca amarrar a dos de sus mejores jugadores, Sambueza y Canelo.
Sambueza y Canelo en platicas para quedarse en Toluca FC Sambueza y Canelo en platicas para quedarse en Toluca FC Sambueza y Canelo en platicas para quedarse en Toluca FC

Sambueza y Canelo podrían quedarse en Toluca FC

El periodista Juan Carlos Cartagena llenó de felicidad a la afición del Toluca FC, pues dio a conocer que Rubens Sambueza el actual capitán y Alexis Canelo, su goleador, están en pláticas para continuar con la institución.

Si de entrega se habla, el capitán Sambueza no puede faltar en la plática, pues cada partido da cátedra de dedicación y profesionalismo.

A sus 37 años de edad, Sambu continúa con un nivel impresionante y lidera el equipo escarlata hacia la victoria en todo momento.

Imagen: Toluca FC

Por otro lado, Alexis Canelo siempre pelea cada balón y no da ninguno por perdido, por ello, esta vez se posiciona como goleador con 5 tantos.

Ambos son jugadores de suma importancia para el Toluca FC, por lo que están en pláticas con la directiva para quedarse en donde mejor se les ha visto.

Así que no nos sorprenda si más adelante se anuncian sus nuevos contratos, aunque habrá que ver qué tiempo les ofrece la institución.

Toluca FC golea a Mazatlán

Los Diablos Rojos del Toluca hicieron valer su localía y se impusieron al equipo de Mazatlán cuatro goles a uno en el Estadio Nemesio Diez.

Con un triplete espectacular y gran partido de Canelo en conjunto con un golazo de Rubens Sambueza, el Toluca ganó en el infierno y consiguió tres puntos.

Imagen: Toluca FC

Un Toluca que luce prometedor, pero todavía con algunas fallas, como en la portería de Luis García que sigue sin otorgar la seguridad que se necesita.

Mientras tanto, aún con el abultado marcador que nos indica que hay buena ofensiva, el ecuatoriano Michael Estrada no se nota en su mejor nivel.

El Diablo regresa al liderato del Guardianes Clausura 2021

Imagen: Toluca FC

Cabe destacar que los puntos conseguidos contra Mazatlán fueron vitales, pues llevaron al Toluca a ser líder del torneo Clausura Guardianes 2021.

Actualmente, el equipo mexiquense lleva tres jornadas siendo líder del torneo, lo que hace algunos meses se tornaba imposible para los choriceros.

De la mano de Hernan Cristante, parece ser que el equipo va tomando forma y se nota en la cancha tanto, como en los resultados.

Dos diablos en el 11 ideal de la jornada

Imagen: Toluca FC

Tal y como ya nos ha acostumbrado el capitán Sambueza, nuevamente se posiciona en el once ideal de la jornada, aunque no está solo, pues Canelo se sumó con su hat trick del domingo.

Sin duda se trata de dos de los mejores jugadores con los que cuenta el Toluca actualmente, y se espera que continúen con ese nivel y ayuden a traer al Toluca ganador.

Pumas llegará al infierno

Los choriceros continúan disfrutando del triunfo en casa y de ser líderes generales, pero ahora toca el turno de enfrentar al equipo de Pumas.

Los universitarios vienen de perder contra Monterrey y buscarán ahuyentar la mala racha que los llevó hasta el lugar nueve de la tabla con 5 de los 15 disputados.

Imagen: La República

Pumas suma tres goles a favor y tres en contra, lo que nos indica el mal momento que atraviesan y el cual los diablos deben aprovechar.

El partido se llevará a cabo el próximo domingo 14 de febrero en el Estadio Nemesio Diez en el tradicional horario de medio día.

Final Mundial de Clubes

Los Tigres han superado una dura prueba contra Palmeiras de Brasil y llegaron a la final del Mundial de Clubes, en el que se toparan con un complicado rival.

Se trata nada menos que del Bayern Munchen de Alemania, que tiene elementos de calidad mundial en su plantilla y no dudará en atacar con fuerza.

Imagen: TUDN

Bayern viene de ganarle dos por cero al equipo de Al-Ahly, partido en el que consiguió su boleto a la final contra los Tigres de México.

Ahora, se enfrentarán el próximo jueves a las 12 del día para definir al mejor club del mundo.


Redacción CMC.

RV MA