Tortillería ayuda a registrar a los abuelitos para vacuna COVID-19

La tortillería “La Abuela” se ha vuelto viral en redes sociales por ayudar a los abuelitos con el registro de la vacuna contra el covid-19.
Tortillería ayuda a registrar a los abuelitos para vacuna COVID-19 Tortillería ayuda a registrar a los abuelitos para vacuna COVID-19 Tortillería ayuda a registrar a los abuelitos para vacuna COVID-19

La tortillería “La Abuela” se ha vuelto viral en redes sociales por ayudar a los abuelitos con el registro de la vacuna contra el covid-19.

Este establecimiento se encuentra localizado sobre la calle Tekal, en la Colonia Héroes de Padierna, en Tlalpan, Ciudad de México.

tortilleria-ayuda-abuelitos-registro-vacuna
Foto: José Pazos | EFE

Es importante mencionar que esta misma tortillería se encargó de apoyar a estudiantes para que pudieran tomar sus clases en línea. Ahora, se dieron a la tarea de ayudar a los adultos mayores con Mi Vacuna del Gobierno Federal.

Al respecto, los dueños de la tortillería mencionan que no todas las personas mayores de 60 años tienen a alguien que los ayude a realizar el registro. De igual forma, no todos saben usar una computadora o un teléfono inteligente.

Por esta razón, este establecimiento se dio a la tarea de ayudar a los adultos mayores a realizar su registro de la vacuna contra el covid.

De 08:00 a 18:00 horas y a través de su teléfono es como Dalia, la dueña del local, se encarga de ingresar los datos de las personas de la tercera edad.

Desde el pasado jueves 4 de febrero, los adultos mayores que quieran recibir ayuda con su registro para la vacuna lo pueden hacer en esta tortillería.

Redacción por DFC.

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx