Edomex: Comercios no podrán operar en fines de semana por semáforo rojo

En el Edomex comercios no podrán operar en los fines de semana debido a que la entidad permanecerá en semáforo rojo y cuidar la salud de los mexiquenses.
Edomex: Comercios no podrán operar en fines de semana por semáforo rojo Edomex: Comercios no podrán operar en fines de semana por semáforo rojo Edomex: Comercios no podrán operar en fines de semana por semáforo rojo

En el Edomex comercios no podrán operar en los fines de semana debido a que la entidad permanecerá en semáforo rojo y cuidar la salud de los mexiquenses.

El día de ayer, el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo informó que el Estado de México permanecerá por dos semanas más en semáforo rojo.

Sin embargo pese a esto, ciertas actividades y comercios podrán operar con el fin de apoyar a la economía familiar mexiquense.

Es por eso que centros comerciales, tiendas departamentales, comercio al por mayor y al por menor podrán abrir de lunes a viernes hasta a las 9 de la noche.

Sin embargo, estos comercios deberán operar con un aforo del  20% y los fines de semana deberán permanecer cerrados.

edomex-comercios-no-podran-operar-en-fines-de-semana-por-semaforo-rojo-160494
Vía: CL

En cuestión de los restaurantes podrán operar con un aforo del 30% al interior y 40% al exterior.

Pero deberán cerrar hasta a las 8 de la noche, lo cual, a partir de esta hora y también los fines de semana solo podrán dar servicio para llevar.

Estas medidas se empezarán a implementar a partir del 1 de febrero del 2021, es decir que a partir de este lunes.

«Estamos permitiendo la apertura de algunas actividades con la necesidad de apoyar la economía familiar y al mismo tiempo que siga cuidando la salud de todos» informó el gobernador del Edomex.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx