jovenes-usaban-puerta-falsa-de-un-refri-para-entrar-a-un-bar
Foto: Especial

Jóvenes usaban puerta falsa de un refri para entrar a un bar || VIDEO

En recientes días se hizo viral la puerta falsa de un refri, la cual era usada para despistar la entrada a un bar clandestino en Pachuca.

El establecimiento fue encontrado en la Plaza del Valle, mientras autoridades realizaban un operativo para detectar negocios irregulares.

Mientras inspeccionaban el lugar encontraron un refrigerador, que al abrirlo se dieron cuenta de que era solo la fachada para despistar.

Al interior de la puerta del refri se encontraba una gran habitación, la cual había sido habilitada con todo lo necesario para ofrecer servicio de bar.

Al lugar arribaron personal de protección civil, quienes descubrieron que en el interior del refrigerador se encontraban alrededor de 35 personas.

El establecimiento habría sido suspendido, sin embargo, tiempo después el ayuntamiento de Pachuca confirmó la clausura definitiva del lugar.

Actualmente, el estado de Hidalgo regresó al semáforo rojo, derivado del aumento de contagios y defunciones por Covid-19.

En el estado de Hidalgo se han confirmado 26 mil 450 casos positivos por 4 mil 270 decesos a causa del Covid-19; la mayoría de estos casos ocurridos en la capital Pachuca y la zona metropolitana.

A continuación te presentamos el video del hallazgo de este bar clandestino:

Con información de: Excelsior

Redacción: DFC