Viral: Mujer recuperada de covid regresa a su casa, su familia pensaba que estaba muerta

Otro hecho se volvió viral y se trata de una mujer que tras recuperarse de covid-19 volvió a su casa pero su familia la creía muerta.
Viral: Mujer recuperada de covid regresa a su casa, su familia pensaba que estaba muerta Viral: Mujer recuperada de covid regresa a su casa, su familia pensaba que estaba muerta Viral: Mujer recuperada de covid regresa a su casa, su familia pensaba que estaba muerta

Otro hecho se volvió viral y se trata de una mujer que tras recuperarse de covid-19 volvió a su casa pero su familia la creía muerta.

De acuerdo a Medio Tiempo, en España una mujer de 85 años fue internada en el hospital luego de que se le diagnosticara coronavirus.

Sin embargo, luego de recuperarse y cuando volvió a donde vivía, su familia pensaba que estaba muerta.

De acuerdo a los reportes de la familia, el personal del hospital informó que la señora había fallecido a causa del covid-19.

Por lo que hicieron su debido funeral y la enterraron, pero sin abrir el ataúd debido a que es un protocolo de sanidad.

viral-mujer-recuperada-de-covid-regresa-a-su-casa-su-familia-pensaba-que-estaba-muerta-160494
Vía: El confidencial

Sin embargo, cuando la mujer se presentó en la residencia de mayores de Xove, después de 10 días de duelo, todos se sorprendieron al verla.

Debido a que no era cierto que estaba muerta y ante esto, el hospital informó que se trató de un error debido a que la confundieron.

De acuerdo a los reportes, el error se originó debido a que había otra mujer con un nombre parecido y quien también estaba enferma de covid-19.

Este hecho que ocurrió en la localidad lucense de A Mariña, se volvió viral en redes sociales.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx