Hombre pasea un tigre como si fuera un perro en Puebla

Un hombre saca a pasear a un tigre como si fuera un perro en las calles de Puebla y la Profepa ya inició investigaciones.
Hombre pasea un tigre como si fuera un perro en Puebla Hombre pasea un tigre como si fuera un perro en Puebla Hombre pasea un tigre como si fuera un perro en Puebla

Un hombre saca a pasear a un tigre como si fuera un perro en las calles de Puebla y la Profepa ya inició investigaciones.

En redes sociales se volvieron virales unas fotografías donde aparecen diversas personas posando junto a un cachorro de tigre.

Y cuando estas imágenes causaron controversia por tratarse de un tigre, el hombre que es dueño del animalito, borró su publicación.

Sin embargo, algunos usuarios ya habían compartido estas imágenes virales, como es el caso de «Qué Poca Madre» que compartió un video.

De acuerdo a los reportes, el dueño vive en La Libertad ubicado en el municipio de Puebla de Zaragoza.

Ante esto el gobierno del estado de Puebla indicaron que la Secretaría del Medio Ambiente realizaría una investigación.

Por lo que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, mejor conocido como Profepa visitó el lugar del video viral donde se vio al cachorro de tigre.

Sin embargo reportaron que no pudieron localizarlo, pero realizaron investigaciones para poder dar con el paradero del ejemplar.

«Inspectores de Profepa en la entidad continuarán con las indagatorias necesarias para salvaguardar la integridad del ejemplar y la de la población en general. La Procuraduría invita a la población a realizar las denuncias sobre el maltrato a vida silvestre, tráfico ilegal al 800 776 33 72 o en el sitio de www.gob.mx/profepa«, informó Excelsior.

Algunas personas que vieron el video viral, tienen miedo de los riesgos de cuando el tigre de Bengala crezca.

CL.

 

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx