«Covidiota» se niega a cancelar fiesta y golpea a policías || VIDEO

"Covidiota" Así fue señalado en redes sociales por sus actos a pesar de la presente pandemia pues este se negó a cancelar una fiesta.
"Covidiota" se niega a cancelar fiesta y  golpea a policías || VIDEO "Covidiota" se niega a cancelar fiesta y  golpea a policías || VIDEO "Covidiota" se niega a cancelar fiesta y  golpea a policías || VIDEO

«Covidiota» Así fue señalado en redes sociales por sus actos a pesar de la presente pandemia pues este se negó a cancelar una fiesta y terminó golpeando a policías.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tlacopac, colonia correspondiente a la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Por medio de una denuncia pública a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, los uniformados arribaron al evento.

A continuación te dejamos el momento en que fue registrado a este sujeto perder el control y violentar a los policías capitalinos.

https://twitter.com/elbis02_78/status/1353229053138931712?s=20

Además, en la denuncia hacían mención que en dicho evento se encontraba concentrado un gran número de personas.

Una vez que llegaron los elementos de seguridad pública al lugar de los hechos y después de haber solicitado al organizador que detuviera la fiesta, este último violento a los policías.

Sin embargo, los actos del organizador fueron captados por los presentes y la evidencia fue compartida en redes sociales, señalando al involucrado como «Covidiota».

Por otro lado, en las mismas redes sociales, aparte de mencionar al violento sujeto como «Covidiota» de igual forma le nombraron #LordMisZapatos

"Covidiota" se niega a cancelar fiesta y golpea a policías
Fotos vía: Captura de pantalla

Incluso, la persona que se encargó de captar los hechos fue amedrentada por el violento detenido, ya que la persona se encontraba registrando los hechos.

Pero no todo quedo ahí, el disgusto de la persona que grababa era por que el sujeto pateo el auto de la persona que grababa y el tipo arremetió con lo siguiente:

«Mis zapatos valen más que tu coche», menciono el detenido.

Por todo lo anterior, el involucrado fue detenido por los elementos de seguridad, sin embargo, uno más logro escapar metiéndose al inmueble.

Por consiguiente, el detenido fue puesto a disposición del Juez Cívico de dicha alcaldía por haber cometido estos actos en la vía pública en contra de la autoridad.

Finalmente, uno de los involucrados señalo que era escolta del dueño de TV Azteca pero horas después el propio Salinas se deslindó del altercado.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx