Página te dice cuando podrías recibir vacuna contra Covid-19

Una página en internet te dice la fecha en la que podrías recibir la vacuna contra el Covid-19 en México. Te decimos cómo
Página te dice cuando podrías recibir vacuna contra Covid-19 Página te dice cuando podrías recibir vacuna contra Covid-19 Página te dice cuando podrías recibir vacuna contra Covid-19

Una página en internet te dice la fecha en la que podrías recibir la vacuna contra el Covid-19 en México. Si quieres saber cuando tendrás acceso a la vacuna, aquí te decimos cómo.

Se trata de la herramienta Omni Calculator, la cual se encarga de calcular datos estadísticos de casi cualquier tema y estimar una fecha.

vacuna-covid-mexico
Vía por: El Economista

Esta herramienta es posible gracias a un estudiante de la maestría en Computación y Física en la Universidad de Cantabria, España.

La calculadora mostrará un estimado de cuánta gente hay delante de ti para recibir la vacuna contra el Covid-19. Esto dependerá de la edad, de sí se tiene alguna enfermedad, condición especial o si se está embarazada.

¿Cómo saber la fecha de vacunación Covid?
  • Ingresa a la página de Omni Calculator.
  • Coloca tu edad.
  • Además debes señalar si formas parte de la primera línea de combate contra el Covid, si eres población en riesgo, o en su caso, si eres mujer embarazada.

De manera automática serán arrojados datos como el número aproximado de personas delante de ti para recibir la vacuna; así como una fecha tentativa para recibir la misma.

Por ejemplo, en el caso de una persona de 28 años existen entre 34,066,228 y 71,628,216 personas antes para recibir la vacuna. Además, para recibir la primera dosis de la vacuna sería entre junio del 2021 y marzo del 2022.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx