Mujer vía Facebook Live evita un asalto en transporte || VIDEO

Mujer vía Facebook Live evita un asalto en transporte
Fotos vía: Capturas de pantalla

Mujer vía Facebook Live evita un asalto en transporte público del país sudamericano de Colombia.

En el video se puede observar cómo esta encara a los presuntos asaltantes solamente defendiéndose con la transmisión en vivo que compartía en su cuenta de Facebook.

Lo anterior, propicio que se hiciera viral en redes sociales dicho video de la valiente mujer que enfrento a los presuntos asaltantes.

Como lo pudiste observar con anterioridad, la mujer aseguraba que iba a ser afectada por el actuar de los sujetos con un objeto punzocortante.

“Igual van a quedar registrados en vivo y todo mundo los va a ver porque me quieren meter una puñalada y todo mundo los va a mirar”. Señalo la mujer.

Además, en el video se puede observar como esta solicita a sus seguidores que llamen a las autoridades de dicho lugar para que sea asistida.

Derivado de lo anterior, los presuntos delincuentes descendieron de la unidad sin lograr su presunto objetivo ilícito.

En redes sociales causo asombro la valentía de la mujer que decidió evidenciar el momento en que ella comenzó a sentir temor por el actuar de los sujetos.

Por otro lado, los usuarios lamentaban el actuar de los presuntos delincuentes hacia la fémina, ya que esta fue violentada verbalmente en repetidas ocasiones.

Sin embargo, de acuerdo a medios locales, las autoridades no lograron saber del paradero de los presuntos responsables del acto.

Finalmente, en las mismas redes sociales, cibernautas destacaron la valentía de la mujer que encaro a los sujetos.

AFE