VIDEO || Eduardo Yáñez agrede de nuevo a un reportero

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Espéctaculos %%sep%% Asi sucede %%sep%% falta de respeto %%sitename%%
VIDEO || Eduardo Yáñez agrede de nuevo a un reportero VIDEO || Eduardo Yáñez agrede de nuevo a un reportero VIDEO || Eduardo Yáñez agrede de nuevo a un reportero

En el Aeropuerto de la CDMX, Eduardo Yáñez agredió de nuevo a un reportero, en esta ocasión el periodista Gabriel Cuevas de ‘Venga la Alegría’.

Foto: Captura de Pantalla

Durante la entrevista que se le estaba realizando al actor, este no lo tomo de la mejor manera, a lo cual exigió al actor mantener su distancia con un manotazo.

“la neta no me metan en sus chismes. Haz tu pinch* micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia”, así lo dijo Yáñez.

Así mismo, es notorio el malestar de Eduardo, también se esperaba que llegará el perder control en su enojo.

Esto conto el reportero

Por otro lado el mismo periodista contó su versión de la historia por medio de un video grabado en Instagram.

Afirmó que desde un principio, Eduardo Yáñez a su llegada al AICM, no venía con la mejor actitud para dar entrevistas.

ve a la prensa, con una cara de incomodidad, finalmente decide ponerse frente a las cámaras, yo le pregunté sobre el proyecto que iba a empezar con ‘Mirada de Mujer’ y él me dijo que yo sabía más que él. Saben que uno como reportero tiene que leer todas las columnas”, expresó el reportero.

Al momento que se le cuestiono sobre lo ya dicho por Alex Kaffie, este no reaccionó como se hubiera querido.

“de repente el señor empieza a decir que si Alex Kaffie necesita o quiere su verg*, algo así dijo y comenzó a decir que no conocía a Pablo Minor y que él ha trabajado con personas más guapas. Para terminar ese tema, yo le pregunto, entonces con esto, ¿reafirma que es mentira? y dice, yo no tengo que desmentir a nadie, ¿para qué me hacen ese tipo de preguntas?”, comentó.

Después de esto relata que comenzó con agresiones físicas, y dijo lo siguiente:

“entonces me toma él de la mano y le digo, ‘ay, me lastimas’ y me dice ‘quita tu micrófono porque no estás respetando la sana distancia’  y él ni siquiera tenía bien puesto el cubrebocas… Y de repente, cuando me avienta el micrófono, se los juro que dije, ‘no, tranquilo’, cuando me empuja el micrófono entra su RP me dice ‘deja de incomodarlo’”.

https://www.instagram.com/tv/CKLZUpcA53R/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Grupo Fórmula.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona