Verificación vehicular CDMX 2021|| Cuándo te toca verificar

Verificación vehicular CDMX 2021 Todos los detalles de este trámite1
Fotos vía: Twitter | @EfektoTv

Verificación vehicular CDMX 2021|| Todos los detalles de cuándo te toca verificar, ya que lo podrás hacer a partir del día de hoy.

¿Cuándo verificar CDMX 2021?

Para el primer trimestre del año se tendrá que llevar a cabo el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio en la Ciudad de México.

NOTA: En breve te dejamos el portal para obtener tu cita de Verificación Vehicular 2021 en el siguiente enlace dando clic ¡Aquí!

Consulta el directorio de verificentros por delegación en el siguiente enlace que te dejamos dando clic ¡Aquí!

Dicho lo anterior tendrá vigencia este programa de verificación a partir de hoy, lunes 18 de enero, hasta el miércoles 30 de junio del presente año.

A través de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México, informo al respecto de este programa vigente.

En este sentido, el objetivo del programa vehicular es establecer el calendario y los lineamientos para que estos sean evaluados.

Además, de evaluar los límites de emisiones contaminantes; identificar a la alta tasa de emisión de contaminantes, así como contribuir a la prevención, control y disminución de emisiones contaminantes a la atmósfera.

Dicho lo anterior, los vehículos matriculados en la Ciudad de México deberán de verificar conforme al color del engomado de circulación o al último dígito numérico de las placas.

A continuación te dejamos brevemente la siguiente lista donde vienen el color del engomado, último digito y el mes en que deberán de verificar.

Verificación vehicular CDMX 2021|| Todos los detalles de este trámite
Foto vía: SEDEMA

taxis con misma matrícula

Por otro lado, para los taxis que conservan la misma matrícula, pero cambiaron su unidad, deberán verificar dentro de los 180 días naturales a partir de la expedición de la tarjeta de circulación.

Sin embargo, esta unidad tendrá que portar el certificado y holograma de verificación correspondiente a la matrícula anterior.

En dado caso, presentar el pago de la multa por verificación extemporánea de haberse vencido los 180 días otorgados.

Finalmente, nuevamente te dejamos el portal para obtener tu cita de Verificación Vehicular 2021 en el siguiente enlace dando clic ¡Aquí!

Consulta el directorio de verificentros por delegación en el siguiente enlace que te dejamos dando clic ¡Aquí!

AFE