Lele Pons, acusada de maltrato animal || VIDEOS

La cantante e influencer, Lele Pons, está siendo acusada de maltrato animal, tras un video donde aparece junto a un pequeño cocodrilo
Lele Pons, acusada de maltrato animal || VIDEOS Lele Pons, acusada de maltrato animal || VIDEOS Lele Pons, acusada de maltrato animal || VIDEOS

La cantante e influencer Lele Pons, está siendo acusada de maltrato animal, tras un video viral, donde aparece junto a un pequeño cocodrilo o caimán con una cinta adhesiva negra en su hocico.

La serie de videos principalmente fueron subidos a historias de Instagram.

Vía:La Vanguardia.

Pero pese a eso, los videos fueron recuperados en Twitter, donde se puede ver cómo es que la influencer, con su cabello rosa, está disfrutando de nadar en una alberca.

Aunque sin embargo, en la alberca también se encontraba un pequeño caimán o cocodrilo, con el hocico amarrado.

VIDEOS

En el video se puede apreciar que el animal, que algunos han dicho se trata de un cocodrilo y otros de un caimán, el cual es bastante común en Florida.

Tiene su hocico atado con una cinta negra. Algunos usuarios además han cuestionado que se haya metido a ese pequeño reptil dentro de la alberca, donde hay agua con cloro.

A lo que Lele Pons sonríe mientras pone su mano sobre el animal. Ella lleva un bikini rosa con negro.

CRITICAN A LELE PONS EN REDES SOCIALES

Por lo que La cantante de «Se Te Nota» fue duramente criticada en redes sociales.

Por lo que de acuerdo al Universal Algunos de los cibernautas han sostenido que está penado contar con esos animales dentro de los hogares.

No obstante, otros seguidores de Lele Pons la han defendido e incluso afirmado que lo que ella está haciendo no es maltrato animal

A pesar de que algunos la defendieron, la mayoría tachó su acción como maltrato animal.

«Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible»; “se llama maltrato animal”; “Qué le pasa, cree que esto es divertido, pero no lo es”, se lee entre las reacciones.

LELE PONS

Pese a las críticas, Lele Pons no se ha manifestado hasta el momento de lo antes mencionado, aunque en sus historias de Instagram compartió que anoche pudo pasar una divertida velada junto a sus seres queridos en un restaurante.

Vía;Filo News.

Redacción:UB.