Toluca: Lusso Café reabre sus puertas y pide el apoyo de todos

En Toluca Lusso Café informó que reabrirá sus puertas con el fin de generar ingresos para poder pagar sus deudas generadas por la pandemia.
Toluca: Lusso Café reabre sus puertas y pide el apoyo de todos Toluca: Lusso Café reabre sus puertas y pide el apoyo de todos Toluca: Lusso Café reabre sus puertas y pide el apoyo de todos

En Toluca Lusso Café informó que reabrirá sus puertas con el fin de generar ingresos para poder pagar sus deudas generadas por la pandemia.

El pasado 16 de enero, a través de sus cuentas oficiales, Lusso Café anunció su reapertura en Toluca y Metepec.

Por lo que informaron que tomarán las medidas preventivas con el fin de cuidar a los comensales y brindar un mejor servicio en Toluca y Metepec.

 

Vía: Facebook Lusso café

Por lo que antes de abrir se realizarán la prueba de covid-19 y se la aplicarán cada semana de manera aleatoria.

«Aunque las autoridades no lo exigen, nosotros sabemos que es lo correcto, así que antes de reincorporarnos, todos los Lusso nos haremos la prueba y posteriormente cada semana las aplicaremos de manera aleatoria» dijeron.

Asimismo expresaron que una de las afectaciones que les ha dejado la pandemia por covid-19, han sido las deudas.

«Pagamos dos bimestres del Agua aquí en Metepec y como el recibo estaba vencido por tres días, acabamos pagando mucho más de lo que ya debíamos» publicaron.

Y como los demás restaurantes, expusieron su queja que no han recibido ningún tipo de ayuda.

Ante esto, piden a todos los ciudadanos de Toluca apoyarlos con el fin de que les compren para poder seguir generando ingresos.

«Si tienes oportunidad y tu ingreso personal te lo permite nos serviría mucho que tu almuerzo, comida, postre o cena, lo compraras en Lusso»

Las sucursales de Lusso Café tanto la de Toluca y Metepec estarán abiertas desde este lunes hasta a las 18:00 hrs.

CL.