Beca Bienestar 2021: Solicita apoyo de 800 pesos por hijo

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez son un apoyo para los estudiantes de nivel básico. Te contamos como solicitar el apoyo 2021.
Beca Bienestar 2021: Solicita apoyo de 800 pesos por hijo Beca Bienestar 2021: Solicita apoyo de 800 pesos por hijo Beca Bienestar 2021: Solicita apoyo de 800 pesos por hijo

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez son un apoyo para los estudiantes de nivel básico y para sus familias. Te contamos como solicitar el apoyo.

Este apoyo económico está dirigido a estudiantes de educación básica preescolar, primaria o secundaria, menores de 15 años.

beca-benito-juarez-bienestar

El monto a recibir es de 800 pesos mensuales, los cuales se entregarán de forma bimestral, es decir mil 600 pesos durante 10 meses.

Requisitos Beca Bienestar 2021

  • El alumno deberá estar inscrito al ciclo escolar vigente en alguna institución perteneciente al Sistema Educativo Nacional.
  • Contar con una edad menor a los 15 años, cumplidos al 31 de diciembre de 2020.

La excepción al presente requisito son aquellas familias que residen en localidades prioritarias y cuyo(s) único(s) integrante(s) menores de 18 años son niños/as de cinco años o menos.

De igual forma, aquellas adolescentes embarazadas que se encuentren inscritas en el sistema escolarizado o no escolarizado perteneciente al Sistema Educativo Nacional.

¿Cómo solicitar Apoyo beca Bienestar 2021?

  • Ingresa a la plataforma de becas y realiza tu registro.
  • Captura los datos del alumno como nombre y correo electrónico.

Posteriormente, para obtener el beneficio económico, los alumnos formarán parte de un censo, donde el Gobierno Federal corroborara que los datos e identidad del solicitante sean correctas.

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx