toluca-denuncian-que-pagina-municipal-sensura-comentarios-en-sus-publicaciones-23-160494
Vía: Especial

Toluca: Denuncian que página del gobierno municipal censura comentarios en publicaciones

En Toluca un usuario en redes sociales denunciaron que una página del gobierno municipal censura comentarios de sus publicaciones.

El pasado 11 de enero, la Dirección General de Servicios Públicas de Toluca realizó una publicación.

En la cual se daba a conocer el trabajo del Ayuntamiento de Toluca en diversas calles de Morelos, Quintana Roo, Sor Juana Inés de la Cruz y Miguel Hidalgo.

Sin embargo, diversos ciudadanos manifestaron que no había cajas o espacios para los ciclistas.

«Muy bonito y todo, pero si su intención era la inclusión ¿dónde está la caja bici? La zona de espera ciclista es parte de la intervención de un cruce semaforizado. La ciudad es de todos» manifestó una usuaria.
«Lxs ciclistxs somos ciudadanxs que tambien ocupamos la calle. No veo las cajas para bicis Dirección General de Servicios Públicos Toluca» informó otro usuario.
Pero este tipo de comentarios hicieron que la página de la Dirección General de Servicios Públicas de Toluca los borrara.
«Falta la caja de bicicletas e ignorar los comentarios no hace que desaparezca el problema» publicó otra usuaria.
Así lo denunció un usuario de Facebook, quien acusó a la dirección de realizar sus trabajos de manera incompleta en las vialidades de Toluca.
También su página de la cual es de dominio público estaba censurándolos denunciando el hecho ante Juan Rodolfo, presidente municipal de Toluca.
toluca-denuncian-que-pagina-municipal-sensura-comentarios-en-sus-publicaciones-160494
Vía: Captura de Pantalla
Por otro lado, es importante destacar que la página de la dirección informó que la Dirección de Sustentabilidad Vial.
«Con base al Código Reglamentario del Municipio de Toluca se hace extensiva la información que la Dirección de Sustentabilidad Vial es la encargada de las solicitudes referente a ciclovías, ya que a la letra dice: «IV. Dar soporte técnico, operativo y mantenimiento a la infraestructura vial y ciclovía, servicios de infracciones, señalamiento vial y semáforos» informó la página municipal.
CL.