AMLO quiere su propia red social para evitar censura

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Así sucede %%sep%% Censura %%sep%% %%sitename%% %%sep%%
AMLO quiere su propia red social para evitar censura AMLO quiere su propia red social para evitar censura AMLO quiere su propia red social para evitar censura

Para evitar que la ciudadanía sea víctima de la censura, el Presidente de México, AMLO sugirió plantear la creación de una red social.

amlo-pide-no-salir-por-10-dias-por-coronavirus-160494
Vía: LopezObrador.org.mx

Durante su conferencia mañanera, hizo un llamado al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conancyt), de igual manera a otras dependencias de gobierno como:

  • Secretaría de Gobernación
  • La Consejería Jurídica
  • La Secretaría de Relaciones Exteriores

Este llamado fue para que se buscará un plan para la creación de una plataforma, con la cual se logre la libertad de expresión y comunicación en México.

“Analizar esto que tiene que ver con las redes, nos importa mucho la libertad, es un tema que va a ser tratado por nosotros y no descartamos”, comentó AMLO.

Empresas como Twitter y Facebook fueron reprochadas por el mandatario mexicano, esto fue por que se establecen como sitios mundiales de la censura.

A pesar de que a las personas no estén de acuerdo con otras personas, El Presidente de México afirmó que nadie tiene derecho a silenciar a la ciudadanía.

Y que no ocurra como en Estados Unidos, con el aún Presidente Donald Trump.

“Desde que tomaron esas decisiones la estatua de la libertad en Nueva York se está poniendo verde de coraje, porque no quiere pasar a ser un símbolo vacío. La libertad, incluso en el caso de Estados Unidos, es la principal enmienda de su constitución”, dijo el Presidente.

Así mismo otro de los temas que se hablo durante su conferencia, fue la invasión de la intimidad.

Por lo tanto su gobierno hará la revisión correspondiente, ya que las empresas observan y saben lo que hacen los ciudadanos sin su consentimiento.

Con información de Milenio.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona