Playera del América, una de las mas bellas del mundo

Así es, como acabas de leer, el modelo de la playera del Club América, es uno de los más bonitos en el mundo.
Playera del América, una de las mas bellas del mundo Playera del América, una de las mas bellas del mundo Playera del América, una de las mas bellas del mundo

 

Así es, como acabas de leer, el modelo de la playera del Club América, es uno de los más bonitos en el mundo.

Para sorpresa de todos, el jersey del Club América quedo en el número 22, del top 30.

playera-del-américa
Vía: Marca.

Superando a playeras del Milan, PSG, Boca Juniors, Atlético de Madrid y LIVERPOOL.

Y es que el modelo de un jersey, es algo fundamental y de gran importancia para un club de futbol.

Ya que será algo que los representará por todo un año, y que principalmente debe de ser del agrado para todos sus aficionados.

Donde también debe de conservar la esencia del equipo, y es por eso que un jersey es algo de gran importancia para un club.

De acuerdo con Milenio, el top 30, se debe a que cada temporada se revelan las camisetas que son consideradas las más bonitas del mundo para el público.

El listado fue organizado por el diario español, Marca gracias a una encuesta, donde el jersey de Las Águilas destaca por sus toques retro.

Por lo que la playera del Club de América, quedo en el número 22, de las camisetas más bellas de la Tierra.

Clubes no muy conocidos

De acuerdo con la opinión, entre las camisetas que mostró Marca, para la encuesta, también están las playeras de clubes no tan conocidos, como el Wydad Casablanca, el Maccabi Haifa, el Zamalek, el Raja Casablanca, el Persépolis y el Al Ahly.

El jersey del Club América

De acuerdo al Club América, El jersey de local del Club América 20-21 es un homenaje a ese legado y al mismo tiempo un nuevo desafío para todos aquellos que la porten.

Porque este jersey no acepta nada más que la victoria, exige darlo todo y no rendirse hasta escribir un nuevo capítulo dorado en la historia del club más grande de México

Este nuevo jersey de local del Club América presenta un vivo color azul y el icónico triángulo invertido en el pecho.

Club-América-playera
Via: Fox Sports.

Cerrado por tres líneas ascendentes de colores azul, rojo y amarillo; representando la mística, la pasión y la grandeza del club.

La línea del cuello muestra un final en “V” color blanco, mientras que en la parte posterior interna cierra con la frase “El más grande” en color azul.

En las mangas se integra una cinta que rodea y comprime los brazos permitiendo un ajuste ideal para ser tu versión más rápida en la cancha. El escudo del club se integra al diseño del lado izquierdo del pecho.

Redacción: UB

 

Sobre el Autor Uriel B Ston