Video ll Perro y gallina se unen para hacer una travesura

Estos amigos se unieron para hacer una travesura y conmover a las redes sociales, sin duda este perro y esta gallina son buenos compañeros.
Video ll Perro y gallina se unen para hacer una travesura Video ll Perro y gallina se unen para hacer una travesura Video ll Perro y gallina se unen para hacer una travesura

Los animales siempre nos han sorprendido con muchas de sus muestras de amistad o cariño y este es una de ellas, pues un perro y una gallina se unen para hacer travesuras.

A lo largo del tiempo, varios animales han mostrado que independientemente de la especie se pueden compartir en amigos, pero, ¿una gallina y un perro?

Suena un tanto raro y al verlo pareciera hasta tierno pero estos dos amigos de travesuras se unieron para causar intriga en las redes sociales.

La pequeña travesura de este perro y su amiga la gallina quedo captado por una cámara y muestra lo intrépidos que son estos amigos.

Video ll Perro y gallina se unen para hacer una travesura
Captura de pantalla

La gallina estaba dispuesta a ayudar a su pequeño amigo a alcanzar unos atractivos cachos de carne recién hecha por lo que le ofreció su ayuda.

Dicha gallina se colocó arriba de un pequeño tronco y le otorgo a su amigo el cachorro la altura necesaria para alcanzar el alimento.

Sin duda alguna este video causa ternura por la gran amistad que se tienen este cachorro y esta gallina.

Video ll Perro y gallina se unen para hacer una travesura
Captura de pantalla

Parece que estos dos amigos son muy listos y trazaron un plan que se ejecutó exitosamente para lograr su travesura.

Tras un tiempo disfrutando el manjar que sus dueños descuidaron, el perrito se cansó y termino cayendo sobre su fiel compañera.

La gran travesura de estos dos amigos se viralizo rápidamente en la plataforma de TikTok y logró hasta más de un millón de reproducciones.


Fuente: La República

Redacción: CMC

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx